Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.348 / 16.987
#106777

Re: Farmas USA

Eso es incuestionablr. Pero si veo que el tren de un lado se mw fue, pues pq no coger el de vuelta.. para rascarle algo🤐🤐🤐

#106778

Re: Farmas USA

Cierto. Yo, como con los cortos aún no me he atrevido, lo miro todo siempre desde el lado largo.

OMER

#106782

Re: Farmas USA

Pues te acompaño, doblo posición a 23,24 , mismo precio que la primera compra. A ver si rebota algo, porque entre unos stocks y otros, me están poniendo el ojete como la bandera de Japón

ACAD

Offtopic: Framus, cómo ves AMD? También he doblado hoy a 10.44, la llevo a 10.70. Vaya racha lleva...

#106783

Re: Farmas USA

Miro ahora y veo un -3,8% en XBI? Vamos, que han borrado la subida de ayer y algo mas , un pump&dump de esos ... Miedo me da ... esto de operar desde un movil ... En fin, sigo cagado de farmas, las EXEL pude quitarmelas en even pero ni las estaba mirando ... Bueno ... A ver la que nos quieren liar ... Ains ...

Las AMD, las habia echado un vistazo y descartado, 9,8x lo mas que pago por ellas, que no digo que lo haga ...

Edito: queria decir "cargado de farmas" pero creo que el primer termino usado es tambien perfectamente valido. Rondandome la cabeza lo de amputar todo y empezar el año de nuevo ... pero me situaria en rojo en el computo anual , primera vez desde 2013 ... ufff que jodido esta todo ahi fuera ...  

#106784

Re: Farmas USA

Otro gran día en la oficina. Mañana más y mejor. Menudos cierres, todo en mínimos del día...