Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.613 / 16.987
#124897

Re: Farmas USA

Todo el día con órdenes,,,. Algún día pasa.
Suelo hacer de una en una. Claro, con AMRN, CRBP y alguna otra cosa, se te cuela el último número habitual. Si vendes, por ejemplo, 3 contratos varias veces seguidas, te coge 3. Hay que estar atento.
VXRT tocando 7. Llevo 7,5 para el viernes. Prefiero esto que se vaya a 15 del tirón.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#124899

Re: Farmas USA

IMRA
IPO 2020 16$ / flota pequeña
RA, NEA, ORBIMED, PFE
Tras IPO subida espectacular, corregida por completo ahora que la miro de nuevo meses más tarde,



#124900

Re: Farmas USA

AMRN
No se ha roto nada, por los pelos. 
Toca y sobre todo que ha entrado $ en los mínimos 4,8. Han movido millón y medio en media hora.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#124901

Re: Farmas USA

Los futuros vienen feos pero aun queda mucho hasta sesion.


AKBA
uy por 2 tristes centavicos no me ha entrado la orden de short que tenia en 3,60 ...



KALA
hoy se vera si la rayuela por los 8,13 sigue siendo valida, quisiera arreglar el error de ayer comprando mas de la cuenta, veremos si me deja...



NVAX
rebotes o rebotillos a un lado ... ya me fijo mas en la vela semanal a ver como queda.
Esto empieza a parecerse a cierto patron de oso ... bueno, lo dejo para el finde a ver como termina la semana ... que estas cosas te las cambian de un dia para otro
#124903

Re: Farmas USA

GRFS +7,5%

Vertex Pharma arroja la toalla. La compañía estadounidense comunicó, tras el cierre de Wall Street, que ha decidido suspender la dosificación en su ensayo clínico y dejará de desarrollar VX-814 ya que se observaron enzimas hepáticas elevadas (AST / ALT) en varios pacientes. Esta decisión beneficia a los ensayos con plasma de Grifols ya que se queda con un rival menos contra las proteínas plasmáticas de la compañía española.