Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.605 / 16.988
#124833

Re: Farmas USA

Bueno ya basta no  @igonber??? 😭 :P
Enhorabuena y bravo, admiro tus picking skills e inversión en farmas por ciencia

¿Cómo descubriste OCUL con visión positiva? era un poco  chicharro hace unos años se comentaba en el foro chicharros, saludos

#124834

Re: Farmas USA

IOVA 
Yo tengo exactamente el mismo precio en mi watchlist XD
#124835

Re: Farmas USA

Eso es optimismo, lo demás tonterías.
He puesto orden para vender 1/3 de las acciones justo en el máximo antes de que lo tocara por tercera vez y me he rajado. Llevo 9 calls rolados la mitad hoy y si sigue subiendo me crujen. Nada comparado con los 25 putts que evolucionan favorablemente.
Pena que no empezara una semana antes porque tuve que rolar posición strike 5 octubre para irme lejos en precio y en tiempo. Me lo hubiera llevado.
No tengo precio. Hasta que me rente. Probablemente, como ya dije, este es un valor que operaré perennemente, en mayor o menor medida mientras tenga salud.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#124836

Re: Farmas USA

AMRN
1/5 parte  fuera a 5.45 las promediadas a 5.70  sobre unos  -1K $
Haber si se deja surfear,,, 
#124837

Re: Farmas USA

No sabía q la teníais como chícharo. discrepo  totalmente. La descubrí este verano y me pareció muy buen pipeline  y han vendido un montón. Han tenido un Q alucinante .
Solo he vendido 1/4 de mi posición xq la quiero xa largo
#124838

Re: Farmas USA

OCUL bueno hablo de 2017-18 creo que aún no tenia aprobado, entonces tampoco seguía fundamentalmente lo que mirava, pero bajó y pilló algunos, dejé de seguirla hace tiempo y me ha sorprendido volver a verla porqué la había olvidado!
#124840

Re: Farmas USA

Hoy nuestras TGTX en máximos históricos han superado de largo los $30
Desde 2015 invertida en esta


Brokers destacados