Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.393 / 16.987
#123137

Re: Farmas USA

AMRN
Con uno bueno vale para que resucite la cotización.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#123138

Re: Farmas USA

ARNA parece que tenemos breakout del triangulo , a ver si os va a buscar maximos de nuevo, venga!



CPRX esta no se que hara pero desde luego la figura semanal del iHCH la ha completado ya


TEVA Me sigue sin gustar por indicadores semanales PERO podria estar dando entrada para metesaca rapido y luego ir viendo hasta donde

#123140

Re: Farmas USA

teva ..en un par de años hablamoss..... 
#123142

Re: Farmas USA

OFF TOPIC... porque no es USA, pero por lo menos FARMA sí que es:

BAYN (BAYER)

El lunes compré un paquete a 62.81 y hoy se ha ejecutado una orden de venta a 63.89...

Lo raro es que en ningún momento se ha alcanzado esa cotización, según el gráfico de De GIRO.
Qué explicación tiene? Y qué habrá pasado sobre las 11.45?

#123143

Re: Farmas USA

El broker que comentas es una basura graficando y en todo en general. Todavía tengo cuenta y la cierro en cuanto tenga los informes fiscales de este año.
Y lo de barato muy entre comillado.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#123144

Re: Farmas USA

AMRN Mensual


AMRN Semanal



El diario es tan sumamente lateral que ni lo pongo. Para mi es un hold. No está claro para donde va a tirar, diría que por arriba pero está en unos niveles peligrosos.