Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.368 / 16.986
#122938

Re: Farmas USA

Chartis, la movida es que generalmente las noticias ya suelen estar descontadas o como mucho pegan el pepinazo nada más anunciarlas no? Me refiero que no suelen dar estos márgenes de maniobra...la verdad es que con la correccion del viernes es muy tentador entrar.

Mi falta de conocimientos técnicos los suplo con investigación y llama la atención la cantidad de ofertas de empleo que hay en su web.

https://www.zogenix.com/careers/
#122939

Re: Farmas USA

buenas... yo sigo repasando mis valores.... y estuve calculando donde se iría mi cartera si baja esto un poco... hasta un poco más arriba que el panico bajista que hizo el covid... y.....

y no tengo nada de miedo, y  creo que no tiene sentido para mi cambiar nada... sigo 100 por ciento alcista, y puede que palme mi cartera, si...puede ser. Pero lo dudo, y lo unico que creo que es q estan sacando a todo kiski... y en cuanto salga una vacuna mas o menos fiable, pum... nos vamos para arriba y esta crisis ya quedará en la historia. No lo se...no lo se...pero ni de coña venderia putss, tan loco no estoy. Un saludo.... y a mi.. ni put_ caso.


#122941

Re: Farmas USA

SP
La pérdida de los 2955 reabre un escenario correctivo más profundo como objetivo en el 38% de este impulso que ronda los 2837. No dejaría de ser una sana corrección normal. Como siempre, lo vamos a ir viendo día a día.
Franco, si hablas de un escenario de 2400 no hay quién se salve de unos números rojos intensos, sobre todo si estás al 100% invertido.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#122942

Re: Farmas USA

Tranquilos, el del vídeo acaba de decir, terminando ahora, que los cuantitavios de Nomura dicen que las turbulencias llegarán hasta Sanfermín, el 6 de julio.
Y que ahora se empieza a comprar en las caídas en el Nasdaq. Hasta ahora no debía de ser así, comprarían caro y vendían barato. Hermanas de la caridad deben ser.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados