Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.273 / 16.986
#114177

Re: Farmas USA

Índices ordenados de mayor a menor fortaleza. Y dura y dura. Ayer parecía bajista y hoy no tanto.

AMD no me interesa que suba más a corto plazo. HIIQ va entrando en razón. Los dos del armario ahí siguen, ni con buldozer,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#114178

Re: Farmas USA

CELG

No es que me haya olvidado de vosotros, voy leyendo ocasionalmente, pero ahora mismo estoy en modo "ver los toros des de la barrera"...

Ahora mismo del sector sólo llevo Celgene, y estoy viendo cuál es el mejor momento para salirme (en las últimas semanas se ha ido acercando al diferencial de $50 pactado con BMY... ayer cerró en $47).

#114179

Re: Farmas USA

Yo tb estoy a verlas venir, la verdad.

Asi a ojo veo que si SPY cerrara hoy por los 285 o algo menos menos … en semanal quedaría una shooting star. Otra mas de la larga lista de shooting stars que hemos visto en diario y semanal últimamente, en todas partes, índices, stocks … Y que podemos decir de la cuña ascendente de SPY? El índice se encuentra en zona de resistencia de esa cuña … pero que lo mismo se la pasa por el forro … en un mercado en el que las señales de venta / giro a la baja / fin de tendencia no se cumplen … realmente es lo que pasa con un mercado bullish-no-matter-what … Volumen decreciente ... divergencia negativa en RSI … pero aun asi esto parece que no para … hasta que un dia, por que si, le metan cambio de sentido … cuando? vete tú a saber ...

 

 

#114182

Re: Farmas USA

ACAD

Me estaba fijando y veo que lo has colgado. Bueno, semanal con su resistencia más visible.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados