Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14.264 / 16.989
#114105

Re: Farmas USA

Enhorabuena por esas TGTX.

Te dejo el chart que tengo, en diario, anda ya bastante sobrecomprada, por cierto.

yo hoy entre la gripe y lo que agotan los críos …se me han quitado las ganas de estar enganchado a la pantalla je,je  he tomado profits de todo en el brinco del primer rato y ya si eso me miro algo al final de sesión a ver como van las cosas … o ya vere. Joder SPY ...

#114106

Re: Farmas USA

RDUS
Bonita subida, a ver si es la buena.

#114107

Re: Farmas USA

Big pharma seeks to change its reputation amid drug pricing crackdown

By  Joe WilliamsPublished April 01, 2019 Health Care FOXBusiness

Tucked into the United States–Mexico–Canada Agreement (USMCA), however, is a provision to extend exclusivity rights for certain drugs to 10 years.

That measure now  poses such a threat to congressional approvalOpens a New Window. of the overall agreement that the United States Trade Representative recently issued a statement claiming that nothing in the proposal would lead to higher treatment costs for patients.

 

https://www.foxbusiness.com/healthcare/big-pharma-seeks-to-change-its-reputation-amid-drug-pricing-crackdown

#114110

Re: Farmas USA

Tgtx

Se me han escapado. He puesto un tercio a la venta a 9,15 y no me ha entrado.Q malo soy con el dedo por dios.

#114111

Re: Farmas USA

leñe, freno exactamente en la primera de las rayuelas … a 9,30 ...

yo cuando quiero vender le doy venta a mercado y punto pelota. Con los profits que llevas tu ya acumulados te hubiera dado lo mismo que te hubiera entrado la orden a 9,15 que a 9,10 … o 9,20. 

TGTX

 

bueno, me reengancho a ver como iba la cosa y veo a los índices hmmmm haciendo sus cosas SPY / IBB en velas 5 min respectivamente … a ver por donde nos tiran …

 

edito: nah, no veo las cosas claras, no me llevo nada a casa. Mañana será otro dia ...

#114112

Re: Farmas USA

TGTX

 

Si, la he cagado. No se puede estar al curro y a todo y se me ha difuminado. Debería de haber vendido a mercado si. Bobo de mi. La vela además será fea de narices no? Como no le den algo de gas ahora..

Ya me he fustigado si. La próxima a mercado y que le den. A ver si me da opción. Habia decidido hacerlo en 3 partes y quizá dejar la tercera dentro.

Bueno estaré atento.

Brokers destacados