Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.401 / 16.990
#11201

Re: Farmas USA

[Offtopic farma nacional: ALMIRALL]

Como comentamos en su día el oráculo nos dijo que estuviéramos atentos con Almirall si bajaba hasta los 4,50. Hoy se ha sabido que la FDA ha aprobado un medicamento para afecciones pulmonares, el Tudorza Pressair y el valor ha subido un 12%.
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20120724/eeuu-aprueba-medicamento-almirall-1471591.html

El oráculo consideró que hay margen para una buena noticia más en el segundo semestre y que si Almirall va decayendo en la cotización hasta esos 4,5 puede haber margen de seguridad suficiente para posicionarse en el valor y recibir alegrías antes de fin de año.

Saludos.

#11202

Re: Farmas USA

Muchas gracias Solrac ,la tengo de hace años y palmando 1200 e haber si recupero aunque sea el capital.

#11204

Re: Farmas USA

muchas gracias solrac,lo seguirè de cerca,ya sigo pocas farmas pero viniendo de quien viene,la estarè observando

#11205

Re: Farmas USA

Hola a tod@s. Al igual que algunos de vosotros habia decidido abrir una cuenta en IB e incluso ya habia iniciado las gestiones,pero acabo de ver este articulo que me va a hacer replantearlo.

Ignoro su fiabilidad pero ya que lo he visto os lo envio.
Saludos a todos y enhorabuena por el hilo.
https://www.rankia.com/blog/llinares/1391199-suelo-arena-interactive-brokers

#11206

Re: Farmas USA

ya somos dos mar33,nada mas leer el articulo me ha convencido para no hacerlo la verdad,si ya empezamos con estas dudas en los tiempos que corren y lo que nos queda,ahora me voy a plantear click trade,manteniendo la que tengo en bankinter,que a pesar de las comisiones,en estos tiempos que cada dos por tres quiebra un broker,es complicado acertar,y me da la sensacion que no hay ningun broker medianamente completo.

#11207

Re: Farmas USA

Proctor, como ves el gráfico de PPHM ( a parte de bonito) pero hasta donde crees que puede llegar? He soltado la mitad de lo que llevaba, y me quedan unas cuantas. Te lo agradezco de antemano.

#11208

Re: Farmas USA

Solrac, estaba buscando en el calendario de la FDA, cuando tenía cita Almirall pero no pone nada, lo digo porque como le han aprobado el medicamento pensaba que estaría en el calendario también .

Gracias.

Brokers destacados