Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.122 / 16.987
#32970

Re: Farmas USA

Son demasiados, no se ya hace cuanto tiempo que te comenté que este año quería ir deshaciendo y largos,irá por donde aún estoy más enmerdado .
@ana: el día no fue tan bueno que me saltaron un par stop de largos aen el DJ y me volaron más de2000 $, y otro en un corto que de ir ganando 700 , gane70.
Así que como dice proctor las gallinas que entran por las que salen.
La verdad que sino llegan a saltar esos largos aayer (hoy está recuperando) el verano estaba siendo kwantico (véase escena del kwan en Jerry Maguire ).

http://www.youtube.com/watch?v=OaiSHcHM0PA

#32971

Re: Farmas USA

Con un poquito de suerte, mi objetivo de venderlo todo y tomarme un descanso a principios de proximo año quizas coincida con el momento adecuado para cambiar dolares por euros ...

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20130822/euro-enfrenta-fuerte-correccion-2447761.html

"El consenso de analistas, de media, estima que para finales de agosto, el tipo de cambio debería haberse ido hasta 1,3150 dólares. A finales de octubre debería haberse ido a 1,28 y para finales de enero de 2014, hasta 1,26 dólares, para caer a 1,24 dentro de un año."

#32972

Re: Farmas USA

Entre las posiciones abiertas llevo 2 de corto €/$.
1 desde 1.3245 y otra desde 1.3420

#32973

Re: Farmas USA

HZNP

Acuerdo con Par por el litigio que tenían en relación a Duexis por el que le autoriza a producirlo como genérico (de manera no exclusiva). No conozco los detalles, pero no parece una buena noticia para HZNP.

@Emilio, eres una bestia parda. Mírate el post 263 de las sisters que colgué hace un par de días. Si Kodak cayó a la mitad, ¿le metemos hoy a KV a 0,9?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32974

Re: Farmas USA

Fransesc, tu que la conoces, es buen momento para entrar y tirar para los 5,5x$?
BIOD