Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.415 / 16.992
#11313

Re: Farmas USA

demasiadas oportunidades de compra en varias farmas de las que llevamos la mayoria de nosotros,a ver si ya empiezan pronto las oportunidades de venta de alguna al menos,que cada dia tenemos mejores precios de compra

#11314

Re: Farmas USA

Exacto, si no fuese por este rumor de compra y la compra disimulada (o no tanto) de paquetes grandes, pocos estaríamos invertidos en GNOM, pero los saltos son fuertes.
Hoy ha cerrado en 2,77 pero esa subida en after a 2,90... ha sido un paquete grande? porque el volumen de hoy ha sido bajillo.
Esto, en cualquier momento salta.

#11315

Re: Farmas USA

Qué va, han sido sólo 315 acciones.
Por otra parte, parece que en ARNA, el konkorde empieza a mostrar que entran las manos fuertes (viene de negativo, y ahora está plano)
En Zalicus, hay espantada (la última vez que tuvo el konkorde casi igual, fue en mayo) y me dá que va a visitar los 0,79$ y cerrar el gap.

PD: No sé mucho de análisis técnico, así que no me toméis muy en cuenta. Y por supuesto, corregidme si me equivoco.

Saludos.

#11316

Re: Farmas USA

En ARNA no entran las manos fuertes. Que ahora las ventas de los fuertes no esten tan negativas, no quiere decir que esten entrando, sino que ya no salen tan fuerte.

Hasta que no veas claramente un buen volumen positivo de manos fuertes, no podremos decir que entran.....solo nos queda tener paciencia, que entrar, entraran !!

#11318

Re: Farmas USA

Ok gracias por la aclaración ;)
A ver si hoy es el día clave antes de que entren mañana ¡de forma masiva! jaja

#11319

Re: Farmas USA

Pon cuatro velas a San Especulador para que eso ocurra =)

#11320

Re: Farmas USA

He encontrado esta página sobre Biopharmas hablando de GNOM:

http://www.biostocks.com/archives/500

Edito: la verdad es que la página tiene muy buena pinta.

Te puede interesar...
Brokers destacados