Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.398 / 16.994
#11177

Re: Farmas USA

ARNA forever o por lo menos por 15-20

ACHN a ver cuando sale de lo mismo y rompe el 7 con ganas

ZLCS pendiente de pillar a 0,8 no tengo prisa, cuestión de tiempo

THLD pendiente de pillar a 6,37 que fue a lo que me asusté y las solté.

BPAX apuesta loca, estoy pendiente de decidirme para dejarla quieta y esperar que vuelva al 10 (lo más que puede pasar en que me quede como con TVX en -50%) (bueno pues a esperar) ya os diré si finalmente me meto, pero siguiendo el consejo del maestro, como mucho 1000$

Las demás disfrutaré viendo en la barrera, no tengo sitio para más cornadas ...

sdos

#11178

Re: Farmas USA

Estoy leyendo los foros sobre GNOM y hablan que esta apunto de estallar, pero bueno esos son comentario muy subjetivos de la gente.
Y que la subida de hoy ha sido con gran volumen, de lo que desprende (ya dicho tambien por aqui) que alguien con muchos $ esta comprando paquetes.
Os paso unos graficos, que yo no se muy bien como interpretar, pero da la impresion que esta haciendo un sueloo sobre los 2,90.
Algun experto puede aportar su punto de vista?

https://stockcharts.com/freecharts/gallery.html?s=ssh

#11180

Re: Farmas USA

A las buenas noches pharmaniacs

Llevo unos días superliado y no me da tiempo a analizar nada de nada, así que veo que se me va a escapar algo...

GNOM, estoy dentro en 2,96
ARNA, estoy dentro en 11,90 (muuuuu mal me salio la jugada)
HZNP, estoy dentro en 7,40 y bien cargado

así que, que Dios me pille confesao

#11181

Re: Farmas USA

Ya sabes que en THLD NO ME LO CREO !!!
Hoy se apoya en mm70 (6.82, joder, justo cerre ahi los cortos)
- Koncorde: Dice para fuera que se cae. Manos fuertes no entran.
- Vigia: Corrobora lo que dice el Koncorde incluso lo dijo a la vex.
- Volumen: Pauperrimo. No me extraña que esté bajando.
- Estocástico: Le gustaría que se girará la cotizacion al alza.
- RSI: Le cabe bajar algo más. No mucho, salvo que hubiera espantada. En ese caso le cabe un camion de la basura.
- MACD: Dice que seguimos para abajo.

En conclusión, creo que va a seguir bajando aunque algun rebote podría haber por lo que dice el estocastico.

No me creo que suba, es más, viendo el gráfico, pienso que 6.60 es posible precio de entrada, pero tal y como se comporta el valor, está ahi mañana o pasado, total es un 3 % más para abajo, por eso no descarto visitar la parte baja del canal, así que yo guardaría cartuchaco para esa cota.

Por cierto, GAP en apertura hoy. 7.17-7.03 - O lo cierra en 3 días o ira para un poquito más largo y eso implica parte baja del canal. decir que este GAP se formo casi sin volumen, asi que no le doy mucha credibilidad.

Y basta ya de tochazos.

Pienso en 6.60 aprox

#11182

Re: Farmas USA

GNOM
Me gusta el rumor, pero si da un par de bajadas el gráfico me dice cuidadoooor !

mm20 - 2.32
mm70 - 2.42
mm10 - 2.52

Se ve quen entra capital cuando les da y despues les es indiferente que vuelva a bajar.
Yo dejaría orden de compra puesta a un determinado precio a ver si cazas la presa.
Por técnico no lo veo claro qeu suba.
Solo lo veré claro cuando esté a 4 € y vea que ha entrado tio gilito (alias ROCHE).
Estoy fuera pero con ganas de entrar. No se cuando la verdad.
Viendo las 7 últimas velas, está para hacerle un mete-saca al día, pues hay muco movimiento.

#11184

Re: Farmas USA

Pensando en plan mal, esto de que ILLUMINA empiece a demandar a todo el mundo por tema de patentes me suena a intento desesperado por ralentizar a la competencia = ILMN esta cagadita de miedo porque su producto ya no esta a la vanguardia.

Primero van contra GNOM, ahora contra IBS y Qiagen ...
http://news.yahoo.com/illumina-countersues-ibs-qiagen-115854466--sector.html