Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.399 / 16.994
#11185

Re: Farmas USA

sin mirar aun informacion x la red, que no he podido mirar nada aun, yo para mañana sigo con mi plan,pero intentando meter GNOM:

1º vuelvo a intentar pillar ataque de las AMRN y HZNP. No creo que suba mucho ya vista la fecha del 26, si entro no tengo muy claro si me quedaré hasta la FDA, por lo que intentaría hacer metesaca y fuera

2º Tanto si pillo las otras para el metesaca o sino se produce el ataque, me ha molao tu precio aprox para entrar en GNOM. Sobre los 2.8 entraría, y si pasa de 3.10 creo que vendería...

luego miro cosas cuando pueda

#11186

Re: Farmas USA

ummmm..

mira que tientan tus palabras....Luego hago calculos a ver si me sería rentable

#11187

Re: Farmas USA

sobre GNOM ya tengo una carga a 2,95. Pretendo comprar otro a 2,75 para poder soltar el primer paquete por encima de los 3 ya veremos donde. Y volvere a comprar si se diera el caso en 2,75 otro paquete para vender el que queda otra vez por encima de los 3. Es decir, mete-saca pero siempre con un paquete dentro al cierre de la cotizacion, just in case ...

#11188

Re: Farmas USA

Sobre AMRN, recordando los PO que rulan por ahi, sobre precio actual, un +35% a +75% segun a quien se lea:

"Aegis Capital said on Monday that it initiated coverage on Amarin Corporation (NASDAQ: AMRN) with a Buy rating and a price target of $25."

JPMorgan;s Christopher Schott initiated coverage on shares of Amarin Corporation (NASDAQ: AMRN) with an Overweight rating and a $22 price target."

"Following the United States Patent and Trademark Office’s positive actions regarding three Amarin MARINE patents, Jefferies claims that a fourth Marine patent application, ’150, has also gotten a Reasons for Allowance update, indicating near-term issuance. Because Jefferies views this as an incremental positive, the firm maintains a Buy rating and a $26 price target on Amarin shares."

"Amarin Corporation : Citigroup starts with buy; price target $20"

#11189

Re: Farmas USA

Como mola Framus..me conformo con que llegue esta semana a 19$!!! AMRN

Saludos

#11191

Re: Farmas USA

Pero ojo! que esos precios , al menos los mas altos seguro, incluyen la obtencion de NCE status, que se estima en Agosto. AMRN

Por cierto, me pasa desde la aprobacion de Qnexa que pienso que la moral y standares de la FDA estan tan "relajados" que ya te aprueban todo. Por eso digo que AMRN y HZNP van a ser que SI.

#11192

Re: Farmas USA

Lo se Framus, por eso digo que me conformo con que se ponga en 19$...con eso ya me vale!!!

En cuanto a la FDA, cualquier día nos da una sorpresa y nos la comemos con papas!!

Jueves y viernes nos toca estar toda la tarde pendiente...espero que obtengamos nuestra recompensa.

Pd-que opinas de GNOM?? vaya movimientos mas raros que lleva estos 2 últimos días,no??

Saludos