Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.473 / 16.990
#91777

Re: Farmas USA

Sin conocerla mucho, creo el tema está en sus previsiones a la baja durante el segundo semestre del año, no en los números alcanzados hasta ahora.

Novo Nordisk said sales drivers are expected to be affected adversely in the second half of this year by unfavorable conditions in the U.S. due to a contract loss, the loss of exclusivity for its products with hormone replacement therapy, and intensifying competition.

NVO

#91778

Re: Farmas USA

va de la mano del IBB

#91779

Re: Farmas USA

Mugi, la explicación es la que comentas, pero el ajuste que han hecho en el guidance es tan limitado que para mi no justifica una caída del 10%...

- Expected sales growth: 5-7% (antes era 5-9%)... no es que prevean que van a caer las ventas, dicen que quizás van a vender algo menos de lo que habían dicho, pero siguen creciendo al menos un 5%.
- Operating profit growth: 5-8% (antes era 5-9%)... más de lo mismo.

...o se me escapa algo y estoy haciendo el pardillo, o es una oportunidad de compra fantástica.

NVO

#91780

Re: Farmas USA

Perdón, igual no me he explicado bien, quería decir que la parte escrita de "cuidado que vienen curvas" impacta más en el precio de corto plazo que los propios porcentajes que sobre ello da la empresa. Tal como está escrito parece que vaya a ser peor que los porcentajes que facilitan, además también se van al 2017 con peores perspectivas en US.

After completing the majority of 2017 negotiations with pharmacy benefits managers for insurance coverage in the U.S., average prices will be “low- to mid-single digit” percentage less than 2016 levels with rebates, according to Soerensen.

"In the USA, the market environment is becoming increasingly challenging and contract negotiations for 2017 have reflected an intensifying price competition," chief executive Lars Rebien Sorensen said.

En todo caso, las sobrerreacciones en los ER son muy frecuentes. No sé si hay para tanto con la bajada, o es que había subido con unas perspectivas demasiado optimistas.

NVO

#91781

Re: Farmas USA

Y que se ha quitado el tapón de Framus XD

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#91782

Re: Farmas USA

ALNY, en dirección a los 80$.....
Empieza a ser hora de apearse, por un ratillo...

Un saludo

Vendidas con plus del 25%....mantengo AGEN, BMY, IMMU y TPIV....

#91783

Re: Farmas USA

Eso puede ser. El ER da a entender que se avecina un "new normal" de precios más bajos... y eso, más allá de lo que queda de 2016, afectaria a los años venideros.

NVO

Brokers destacados