Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.484 / 16.988
#99865

Re: Farmas USA

No veas! 3 años y 2 meses ahí metido, y lo que me queda, que aún las llevo en -55%. Un exitazo! XDDD

Eso sí, ayer las tenía en -70%...

DVAX

#99866

Re: Farmas USA

PTLA

Me las quité ayer, me quedaban la mitad que compré cuando estaba bastante castigada y me habían subido casi un 90%. Creo que le quedaba recorrido, pero contento con lo feas que se pusieron el año pasado. Hoy locura, de -10% en apertura a +10%...

PIRS

Me gusta cómo está haciendo las cosas. Es un chicharrín pero:

Partners: Daiichi, Sanofi, Roche, Servier, Allergan, Zydus, Aska.

Cash ~$60m

Pot. Milestones >$1b ............

MC <$100m

 

Por lo demás, con un ojo en NVAX para añadir algunos cromos en los próximos meses, otro en RVNC a ver si hay algún dip para añadir también y lamentando haber dejado escapar a CELG con lo claro que estaba...

Hasta que no tenga algo de tiempo libre no miro nuevas para incorporar. Aunque no escriba mucho os sigo a diario :).

#99867

Re: Farmas USA

DVAX

Es que me parece que debería haberse aprobado hace tiempo. GSK y mala suerte, supongo. Ánimo que igual esta vez es la buena...

#99868

Re: Farmas USA

Joder, estais hechos de otra pasta, tiene merito la cosa, aguantar asi.

Yo no se lo que es eso, no porque no palme, bien sabeis que no es eso, sino porque veo el color rojo en mi cartera y me cambia tanto el humor que prefiero amputar y luego ya veremos como recupero.

Hay que valer para saber aguantar a las duras y a las maduras.

 

#99869

Re: Farmas USA

LXRX

Manda huevos que la FDA haya aprobado ayer el telotristat y el mercado la haya tumbado un 2,31%. Esto no hay quien lo entienda.

 

#99870

Re: Farmas USA

KERX

  • Keryx Biopharmaceuticals ( KERXQ4 results: Revenues: $9.5M (+63.8%); Operating Loss: ($33.9M) (-32.9%); Net Loss: ($33.8M) (+10.6%); Loss Per Share: ($0.32) (+11.1%).
  • Y vaya meneo que le han dado hoy. La han bajado 45 centavos en 30 segundos.
  • Mi orden de venta en 5,50 ahí se ha quedado. Otra vez será. 

 

#99872

Re: Farmas USA

Disculpadme si no pega.

IBEX Semanal

IBEX Semanal

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.