Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.034 / 16.992
#88265

Re: Farmas USA

Cierto , lo bueno de mi sistema , es que al final o fallo yo , o acierta el , je,je......pero la verdad es que es la excusa perfecta para justificar mis errores ....je,je eso sí , él no se divierte como yo , y a un 75% le hago caso ....así que la próxima vez le haré caso ....je,je....,,posiblemente 😉

#88267

Re: Farmas USA

Framus, vamos en un caballo ganador, no se si por mi intuición , o por la lectura detenida de tus comentarios y reflexiones , que me han convencido por la sensatez y criterio que tienes..., más bien 80% lo segundo y 20% lo primero.....
No tengo dudas de que vamos en la buena dirección y tocaremos antes de lo que muchos piensan los 6, pero lo que no tengo claro , es la cantidad de $ que se puede ganar en el camino, más sintiéndose ir montado en caballo ganador. Eso sí , siempre con la prudencia de saber que esto es bolsa, y en bolsa puede pasar cualquier cosa, de ahí la contención en mi caso, de no poner todas las manzanas en el mismo cesto....je,je.....😉

#88269

Re: Farmas USA

framus, hace poco dijiste que también estabas muy convencido de otra farma y salió rana (AMRN si mal no recuerdo). Si no es mucho abusar, podrías comentar en qué crees que te equivocaste (si es que lo hiciste)? Algo que sólo viste a posterioridad? Diferencias principales con nvax desde tu prisma?

Muchas gracias.

#88271

Re: Farmas USA

AMRN libero sus datos de fase 3 con rotundo exito en objetivos primarios y secundarios en 2011 en 2 estudios.

Ambos estudios pactados bajo acuerdo escrito (Special Protocol Agreement). AMRN se gasto la pasta y cumplio con todo. La  FDA le aprobo un estudio en 2012. El otro,  el gordo, el que realmente importaba ... lo preparo todo para que no saliera aprobado. Hasta los miembros del comite (adcom), hicieron comentarios sobre su disconformidad. La FDA rompio la baraja, incumplio el trato. Y el premarket fue apocaliptico.

 

AMRN

 

 

#88272

Re: Farmas USA

Había puesto orden de compra a 4,86$, pero viendo el camino que lleva la he quitado y la he cambiado a 4,82$, no se si llegará.

NVAX

Magura, lo de quedarse fuera, bueno, puede que toque comprar más alto, pero aún hay acciones.

Edito: parece que el soporte que tenía trazado sobre los 4,86$ era bueno, a parte de recuperar el IBB, pues nada hoy no ha podido ser.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados