Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.107 / 16.989
#96849

Re: Farmas USA

PROP 61 STATE PRESCRIPTION DRUG PURCHASES. PRICING STANDARDS. INITIATIVE STATUTE.

Prohibits state from buying any prescription drug from a drug manufacturer at price over lowest price paid for the drug by United States Department of Veterans Affairs.

PRO The California Drug Price Relief Act, would require all prescription drugs purchased by the State of California to be priced at or below the price paid for the same drug by the U.S. Dept. of Veterans Affairs, which pays by far the lowest price of any federal agency.

CON Experts say Prop. 61 would: increase prescription prices, reduce patient access to needed medicines, produce more bureaucracy and lawsuits that cost taxpayers millions, and hurt veterans by increasing their prescription costs.

http://voterguide.sos.ca.gov/en/propositions/61/

Con esta papeleta a saber qué sale...

#96850

Re: Farmas USA

IBB yahoo me lo saca en verde, ¿le pasa a alguien más?

#96852

Re: Farmas USA

IBB

Da la impresiòn de que se saltaron las cotizaciones de ayer y han abierto con el cierre del dia 4, por eso tiene ese subidón falso. En Google va correcto, -0,68%
S2

#96853

Re: Farmas USA

DEPO

No sé si largo o corto o lejos, pero está interesante. Después de semanas pumpeando BO, que si Mallinckrodt ofrecía no sé cuanto, que si otro ofrecía más, la suben por encima de 27$ y en pocos días y con los ER de hoy en 17 medios está... El que crea en el BO es una buena opción a estos precios. Eso sí, ya han empezado a aparecer puts en diciembre con strike 15$

#96854

Re: Farmas USA

Sí, Yahoo saca verde. Pa flipar. :-O

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#96855

Re: Farmas USA

Acad
Voy en modo móvil. Este mes no tengo apenas tiempo de nada, entre curro y un curso que estoy haciendo más de 13 horas, así que no me puedo pasar demasiado...

Esta noche amplío, pero me parece que están ajustando mucho más los PT, conforme a la nueva realidad. $35 no me parece descabellado, otra cosa es que con un BO pueda ser hasta $60 y con datos positivos en las indicaciones que buscan mucho más. El mínimo salvo desgracia mayor desconocida yo lo tengo en $21, y no añadí más por no exceder riesgo en una sola posición en la que había alguna incógnita (las que luego has comentado).

#96856

Re: Farmas USA

FOLD

una de las que mejor a rebotado en tres días 5.77 7.73 de ahora.

Brokers destacados