Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.222 / 16.992
#89770

Re: Farmas USA

El gráfico que adjunto lo deja muy claro. 37 semanas seguidas de outflows procedentes de los movimientos de fondos. 6,5B que han salido desde septiembre casi sin parón. Los datos son a 1 de junio, pero puedes apostar que estas 2 semanas que llevamos de junio han seguido por los mismos derroteros. Por ahora no se atisba cambio de tendencia alguno.

#89771

Re: Farmas USA

Joder yo no entiendo nada, si cada vez que miro los movimientos de los fondos de todas las que sigo y no hacen mas que aumentar cuatrimestre en cuatrimestre.

#89773

Re: Farmas USA

Pero que los fondos aumenten posiciones no significa que salga o entre pasta. Por ponerte un ejemplo con nuestras TGTX: los fondos venden en la zona de 12-14$, empieza el pánico retail, cae hasta la zona de 7-9$ y recompran lo que tenían y algo más a esos precios, y aún teniendo mayor % de la empresa y aumentar su posición lo que vemos es una salida neta de dinero. Si encima son ellos que se ponen cortos, pues sacan beneficio, aumentan la posición, y recuperan gran cantidad de dinero.

Lo bueno de que aumenten posiciones (si es algo general, que lo desconozco a ciencia cierta, pero yo también tengo esa sensación), es que en principio, en algún momento (a saber cuando...) querrán también sacarle pasta en la subida. Lo fatal sería que además de outflows le sumáramos que los fondos se van a otro sector, porque entonces ahí si que nos esperaría un páramo yermo lleno de cadáveres.

#89775

Re: Farmas USA

esperemos que no se convierta en un muro de las lamentaciones...

y muy significativo el graf de mugiwara, más si pensamos que tampoco es que haya otros sectores o alternativas de inversión que den rentabilidad clara y con poquito riesgo

#89776

Re: Farmas USA

NVAX

Nice :-)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados