Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.033 / 16.993
#88257

Re: Farmas USA

🙄💶🙄

#88258

Re: Farmas USA

ACAD
Y de esta llevan más de un 20%. Fuertes rumores de BO, entre 5B y 6B, PT $55. Subiendo mas de un 8%.

#88259

Re: Farmas USA

NVAX

Venga, ¡un empujón más y llegamos a los $5.24 del cierre de Abril!

#88260

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC Oye, Jose41, aprovechando el nuevo look de la página, creo que te tendríamos que crear un avatar... no puede ser que un usuario Top-100 aún vaya con la flechita que sale por defecto. Para ir a lo fácil, y viendo que eres de San Sebastián, propongo este... (una foto de la Playa de la Concha hubiera sido ir demasiado a lo fácil)

#88261

Re: Farmas USA

Mi sistema me marca vender mis 7k a 5,05 NVAX para comprarlas por debajo de 5.
Pero 350$ a cambio de poder quedarme fuera , pues como que no ....así que no le hago caso a mi sistema y a esperar los 6 Minimo ....😉

#88262

Re: Farmas USA

la agencia de publicidad de NVAX, Russo Partner, ha estado dando mucha cobertura a los medios sobre la conferencia de mañana 18. Incluso fuera de USA.

añadimos las opciones del Viernes y el simposium de la proxima semana en el que se supone habra actualizacion del programa de la gripe... y aqui estamos, sobre los 5 de nuevo y disipando fantasmas apocalipticos.

y el volumen a estas horas es decente.
NVAX

#88264

Re: Farmas USA

Triskis felicidades por tus 4 kilos, ya queda menos.
Framus sólo merece sacar la tableta si tu mujer se va con la suegra un mes y te deja de Rodriguez, ese será mi caso en Julio, pero uo no aspiro a conseguirla.

Y gracias por lo de los Baker, no me hago ilusiones, pero quiero creer que por lo menos significa que si tienen que diluir lo harán más arriba del precio actual.

AMRN

Brokers destacados