Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.979 / 16.990
#87826

Re: Farmas USA

Cuando Glenn habla de sus conversaciones con las agencias europeas dice esto.
"Consistent with the FDA, both agents were supportive of each program including clinical trial designs, trial endpoints and the proposed clinical datasets to support future marketing authorization applications, the European equivalent of a U.S. BLA"
"En consonancia con la FDA, ambos agentes eran de apoyo de cada programa, incluyendo diseños de ensayos clínicos, criterios de valoración del ensayo y los conjuntos de datos clínicos propuestos para apoyar las solicitudes de autorización de comercialización futuros, el equivalente europeo de un BLA EE.UU."

En el CC ya anunciaron que van a extender el ensayo Prepare del RSV Maternal a Europa. O sea que ya están con eso en marcha y este ensayo termina en 2018. Sería absurdo no hacerlo también con él Resolve cuando la Fase 3 está casi acabada. Eso retrasaría las cosas y adelantar esos pasos no perjudicaría las negociaciones con posibles Parters. Al contrario.
Es posible que las agencias europeas acepten los ensayos hechos con la FDA en Ederly debido a su absoluta seguridad y enorme eficacia y solo exija pruebas con Maternal por lo sensibles que son los ensayos con bebés y embarazadas.

Creo que esos futuros ensayos están más relacionados con el Prepare y sobre todo con ese Single Trial para el Combo que la compañía define como el más ambicioso de los que han hecho. Ese ensayo seguramente se haga también fuera de USA. Parece que será un enorme ensayo y por eso Novavax trata de que quede dentro de la cobertura de los fondos Barda.

#87827

Re: Farmas USA

Yo creo que los datos los darán en agosto, porque dices que todo el mundo da por sentado que en septiembre?

#87828

Re: Farmas USA

Porque leo a todo el mundo que da por sentado que seran en Septiembre. Por eso.

y cuando digo todo el mundo me refiero a Yahoo, Stocktwits, FB group ...

Si, el año pasado los dieron en Agosto pero eran 1600 pacientes, ahora son casi 12000. Mucho que analizar.

Agosto o Septiembre? Pues cuanto antes mejor ... 

NVAX

#87829

Re: Farmas USA

Respecto al precio y al short interest, un comentario: si los de NVAX dicen ayer en el conf call que no van a firmar con ningun partner nada hasta que saquen los resultados del fase 3 y sabemos que esto no se va a dar antes de agosto como mínimo , estas propiciando que los shorts campen a sus anchas porque saben que no les van a sorprender un día ni en mayo ni en junio ni en julio, con una noticia de partnership que los hunda. Así que hasta entonces, en un Bear market, se ven sin presión para cerrar posición a corto.

#87830

Re: Farmas USA

Que crack framus, inmenso trabajo como siempre.
Mil gracias.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#87831

Re: Farmas USA

Si, es un punto de vista valido lo que dices, pero ten presente que tenemos un short interest muy elevado, elevadisimo, 62 millones de cortos, el 27% del free float ... CASI NADA! .... Y toda esa salvajada de cortos no se cierra de la noche a la mañana, ni la mitad de ellos ... Yo pienso que necesitan tiempo, no?  A

 

A finales de Mayo actualizacion del programa de la gripe, espero que ahi empiecen ya a sudar los cortos que casi la mitad de ellos se pusieron por debajo de 6$ ...  Que esa esla razon por la que no subimos ademas del animo general del mercado, claro

 

NVAX

#87832

Re: Farmas USA

La gente de MSTL en Twitter
$NVAX Q1 call takeaway - RSV partnership terms likely to exceed any expectations.
Es que esa frase de Glenn es demoledora y un aviso claro sobre lo que esperan del Partner. Mucho dinero. Un Upfront Payment y luego pagos anuales.
Por eso dice Glenn que él Partnership cambiará la situación financiera de Novavax y sus futuras necesidades de Cash. Eso reduciría las posibilidades de diluciones futuras. Y en mi opinión explica en parte porque Novavax optó por las notas convertibles en lugar de una ampliación de capital.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados