Acceder

Vigilando a Vueling

45 respuestas
Vigilando a Vueling
Vigilando a Vueling
Página
5 / 6
#33

Re: Vigilando a Vueling

Hoy está a 4,84, perdiendo poco a poco. Parece que ya no esté tan de moda.

#34

Vueling ¿a volarrrrrrrr?

Pues según lo veo, Vueling pueda dar alegrías la semana que viene, ya que esta intentando romper al alza el estrecho movimiento lateral en que lleva meses metida.

Actualmente cotiza en 5.20 y si rompe los 5.32-5.37 y posteriormente los 5.94, la veremos en las próximas semanas en 6.75 (si se cumple espero cañitas y tapas de los afortunados) ;-)

Una estrategia puede ser compra en 5.32 y stop en 4.90 -------> OBJETIVO y punto a vender: 6.75 (quizás 7.42 y 7.75)
Riesgo: 8%
Beneficio: 26%

Es una opción de especulación.

Saludos

#35

Re: Vueling ¿a volarrrrrrrr?

No ves estos dos ultimos dias despues de resultados a un cuidador?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#36

Re: Vueling ¿a volarrrrrrrr?

Ni mi capacidad de análisis, ni mis conocimientos llegan a ver la mano de ningún cuidador. Solo me fijo si los precios suben o bajan y si es probable que lo sigan haciendo a partir de cierto nivel, al haber terminado un movimiento lateral.

Siento no ser de más ayuda con "el cuidador".

Saludos

#37

Re: Vigilando a Vueling

¡Hola!
Has escogido como siempre una buena compañía, mira por donde la tengo en mi cartera pero esta vez con menos acciones y posiblemente la amplie. Aunque también estoy siguiendo otros valores que por lo visto es lo mio y así sigo estudiando, investigando y aprendiendo.
Por el mometo no te voy a preguntar nada, eso sí voy a estar muy pendiente de lo que comentas en este foro, porque no es por nada pero estas muy introducido en esta materia y en lo más complicado, en los chicharros.
Saludos

#38

Re: Vigilando a Vueling

Hola Franz, espero te vaya bien, y solo disculparme al no sacar ningún comentario de nada, ni de bolsa ni de otros tenemas, pues llevo tres meses los cuales no he tenido ánimos ni fuerzas para nada, debido a una enfermedad, la cual en estos momentos vá remitiendo pero parece que vá para rato...saludos

#39

Re: Vigilando a Vueling

Ante todo que te recuperes completamente y ten cuidado con la maldíta secuela. Y como bien sabrás hay muchos que te siguen y siempre esperan tus fantásticos y asombros estudios de bolsa, que verdaderamente estan muy bien reflejados.
Saludos

#40

Re: Vigilando a Vueling

como veis entrar en vueling mañana a primera hora??? no se está moviendo en una banda lateral?

Brokers destacados