Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vigilando a Vueling

45 respuestas
Vigilando a Vueling
Vigilando a Vueling
Página
6 / 6
#41

Re: Vigilando a Vueling

Yo lo,veo bien. Pienso que en medio plazo subirán porque tiene unos números muy atractivos.

#42

Re: Vigilando a Vueling

Tienes razón Caracol es un valor atractivo para invertir en cortos o manterlo a medio-largo plazo. Cuándo entré en él, algunos pensaban que entraba mal más luego se dieron cuenta de su error y en aquel entonces no consiguieron invertir al mismo precio que entré.
Un saludo

#43

Re: Vigilando a Vueling

segun el economista el año que viene superara en numero de pasajeros a Iberia

#44

Re: Vigilando a Vueling

No te puedes imaginar lo que me ha costado encontrarte, es como si la tierra se te hubiera tragado, la verdad es que me he acordado de ti. Ya me imagino que posiblemente tengas asuntos muy personales por resolver, espero que pronto se solucionen y aunque cuesta mucho empezar otra vez porque he tenido esa triste experiencia. Confío que pronto vuelvas y nos des muestras de lo mucho que sabes.
Un saludo

#45

Re: Vigilando a Vueling

Valor que me gusta, pese a que "Gordon Gekko" decía: "nunca inviertas en aerolíneas" :-P

Lo únicos 4 peros,...

- Volatilidad Precio Petróleo
- Control por parte de Iberia (+40% del Capital)
- Volumen diario pequeño
- Hay 2 Trimestres del año en los que no ha conseguido ser rentable NUNCA

De resto, por fundamentales pinta muy bien y capitaliza menos de 150M€.

- CERO deuda
- 2008 a 2011 su Patrimonio Neto (Fondos Propios) en aumento. Esto es, contablemente vale MÁS
- Cuota de Mercado no deja de Aumentar
- Modelo de Negocio Sólido (en el mundo low-cost Europa sólo Ryannair le hace sombra)

#46

Re: Vigilando a Vueling

Tienes un montón de datos y Vueling no es una mala empresa aunque no da dividendos genera valor. Todos sabemos los beneficios que está obteniendo sin olvidar que últimamente está vendiendo más billetes que en otra época, una compañía que nos dice sí ante unos momentos con mucha incertidumbre en el mercado bursátil.
Un saludo

#47

Re: Vigilando a Vueling

Buenas a todos chicos. El otro día entré en Vueling. Llevaba tiempo observándola y cuando cerró con una bajada de más del 5% cerrando en 4,1€ pensé que el GAP aún no se cerraría de esta.

Al día siguiente abrió al alza y no parecía tener ninguna intención de cerrar el GAP así que entré con un poco. Me las vendió la máquina a 4,17€ (creo que buen precio aunque podía haber estado mejor).

Resulta que a principios de semana estuve apartado del ordenador y cuando llegué ayer vi que ya había cerrado el GAP llegando a los 4€ así que todo bien. La cuestión es que ahora mismo no veo al valor animado. Parece que se está formando una resistencia en torno al 4,27€ y de no superarla estos días el valor parece que sigue siendo bajista, por lo menos hasta los resultados.

¿Qué opináis?

Brokers destacados