Acceder

Vigilando a Vueling

45 respuestas
Vigilando a Vueling
Vigilando a Vueling
Página
3 / 6
#17

Re: Vigilando a Vueling

Estaremos atentos para ver hacia donde sale Vueling esta semana...

#18

Re: Vigilando a Vueling

Gracias Antonio, estaré pendiente. Una consultilla ¿cómo ves Tecnicas Reunidas?
Muchas gracias

#19

Re: Vigilando a Vueling

Aunque este no es el hilo de técnicas, ya que me preguntas aquí, pues te contesto Diegoduef...ahí vá.....Tal y como está a mí me gusta....

#20

Re: Vigilando a Vueling

Gracias, y disculpa que me haya saltado el título del hilo, un saludo

#21

Re: Vigilando a Vueling

Espero te haya servido de algo el gráfico y comentario....y de saltarte el hilo, a mi no me importa, pero si se siguen los hilos de cada valor es mejor para todos, porque se puede seguir la marcha del valor, sin tener que andar de un sitio para otro como locos...Saludos y suert

#22

Re: Vigilando a Vueling

Sí, tienes razón. He visto el gráfico de vueling y me he acordado de Tecnicas y te lo he preguntado, un poco vago por mi parte no haber abierto otro hilo. En cuanto al de vueling, ese movimiento al alza creo que esta sesgado por lo de spanair, habra que ver si ha sido flor de un dia.

En cuanto al grafico de tecnicas, a mi tambien me gusta, aunque me escama los dos movimientos que tiene (1) de agosto a octubre y (2) de octubre a diciembre. Es decir, ¿va a tirar ahora para arriba o se va a dar otra vez la vuelta como las dos veces anteriores?

#24

Re: Vigilando a Vueling

No es bueno correr detras de los precios.No es de extrañar que la veamos en precios más abajo. Prefiero valores son subidas lentas que una explosion en un valor que luego el tiempo suele llevar a volver casi al origen del movimiento.

Si se entra despues de una fuerte subida. Stop ajustado.

Saludos

Brokers destacados