Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vigilando a Vueling

45 respuestas
Vigilando a Vueling
Vigilando a Vueling
Página
2 / 6
#9

Re: Vigilando a Vueling

Me he podido reenganchar unos ratitos a las cotizaciones ;)

Había comprado vueling en octubre y no despegaba. Compré en diferentes bloques.
El lunes vi la tremenda subida del 25%, pero no quería vender todavía. Ayer martes lo seguí y subió un 12% cerrando alcista (5,87 creo). Y pensaba, joder esto no puede durar hasta los 6, sería una pasada.
Por tanto esta mañana quería estar a las 9h mirando mercado y habiendo decidido el nuevo stop-loss mientras me duchaba. Decidí a 5,71 la mitad de las acciones. Ha comenzado a subir y no me lo creía. He cambiado stop-loss a 5,81, la mitad de las acciones otra vez... entooooncesssss, y justo cuando le he dado a aceptar la orden, pega una caída en picado tremenda, se me dispara el stop-loss y aparece en 5,74 maaaaadreeeeeeee.

Corre, corre, vende el restooooooo. Y he vendido a 5,74, 5,68 aprox. Ya ni lo he querido mirar.
Un buen pedacito de pastel (a mi nivel) y unos cuántos golpes de adrenalina de buena mañána :D

Ja! saludos

#10

Re: Vigilando a Vueling

Si le has sacado plus...bien hecho, que nunca se sabe el paso siguiente de ningún valor...S2 y enhorabuena por tus ganancias...

#11

Re: Vigilando a Vueling

Buenas a todos.Entré hoy en Vueling a última hora con 800 títulos a 5,38€.Tras la bajada del 7% de hoy mañana puede retomar la senda alcista.A ver si en seguida se puede ver la zona cómoda de los 6€.

#12

Re: Vigilando a Vueling

lo del stop, si lo pones a 5€ y abre con gap en 4.8 te saltara en 4.8.

si lo has puesto a 5.69 y abre a 5.9 porque te han de sacar? te sacaran cuando toque 5.69

#13

Re: Vigilando a Vueling

a ver si tapamos el gap mañana y se va hacia la mm200.ojo que hay mucha volatilidad,poquita carga,

#14

Re: Vigilando a Vueling

Igual antes de cerrar el GAP coge otro impulso.Todo depende de la volatilidad.Hoy ha corregido mucho y mañana,de seguir con tanta volatilidad,puede atacar los 6€ haciendo un 11,5% intradía.

#15

Re: Vigilando a Vueling

ok, gracias.Era como pensaba, lo que no tenia claro si en premercado se tenian en cuenta los stop, ya veo que no, que solo se cuentan cuando abre el mercado.

#16

Re: Vigilando a Vueling

Alguien me puede decir en que precio está el gap que deberia cerrar? Gracias de antemano

Brokers destacados