Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.027 / 7.218
#16209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me gustaria. Vuestra manzana (muy codiciada en el hilo) es toda vuestra Milady, a excepción de un muerdo que lleva, pero ese viene ya de origen, je, je.... BB

#16210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

dolor de cabeza terrible + zapping sin sonido = dolor de cabeza ensordecedor

#16211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Usa esta operativa desde el año pasado. Sin embargo el simbolo corporal distintivo del homo sapienes es la huella digital. No hay dos iguales, todas son diferentes. Ese será el lector final, ¿para que usar un plastico?. S 2

#16212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando me interesa solamente..jaja
Pero con los amigos procuro serlo,
Prudente, sabes de leer aqui tu forma de inversion tengo miedo de cambiar la mia que tambien me ha ido hasta ahora, es como gano mi vida..para el 2011 , ha sido especialmente bueno, Hacienda me lo agrecedera..
Un Big Bisou.

#16213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya os van a gustar los cuentos igual que a mi. Este surgió por una referencia de Velasqvs, y es que cuidando los cuentos medievales cristianos (D. Juan Manuel), habia olvidado la otra cara de la moneda medieval, los arábes. BB

#16214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por que me dan tanto miedo los tratamientos sin control médico y la inversión en chicharros?. S 2

#16215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No conocía a Nasrudín. Sin ánimo de ofender, ese tío es un cachondo. Si me hubieras dicho que son partes del guión de una película de los hermanos Marx me lo hubiera creído a pie juntillas.

#16216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Candido de Voltaire, dice eso de que "en este mundo, si estas a gusto en algun sitio, no te muvas mucho". Solo mira si los buenos resultados son sostenibles en el tiempo. Si lo son lo suyo seria mantener el método. Sobre todo si la vida te ganas así, y Hacienda te aprecia. BB

Brokers destacados