Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
888 / 7.218
#7097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

'Toda inversión inteligente es Value Investing: adquirir algo por menos de lo que vale'. Charlie Munger

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me vale con encontrar alguien del que me fio que me lo diga.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mas inteligente de la clase, colegio San Jose años 40, termino de contable en la super empresa de transporte del que parecia el tonto de la misma.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A eso le llamo yo un carácter positivo y optimista! :D
Te gusta todo... (por cierto, a mi la canción también me gusta, pero efectivamente la descripción -que considero poética pero realista es... Pues eso, de un país bastante gris... ) . Pero, oye, para gustos, colores...
Salu2

#7101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bueno! Tropecientas mil gracias por compartirlo :-) Saludos

#7102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta el nuevo avatar, es muy sugerente. El otro se apreciaba poco,o igual es que yo ando falta de imaginación para el análisis de avatares ;-) Saludos

#7103

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Curioso. El 3 es mi número según la numerología, pero no es mi número favorito, a mi me gustan mas los número pares, con los impares siempre tengo la sesación de que falta algo. Saludos

#7104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hellen Keller dijo que el optimismo es la fe que conduce al logro, nada se puede conseguir sin esperanza. Por otra parte, Einstein dijo que si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Así pues, confiaré en que un cambio es posible pero sin repetir las fórmulas ya conocidas y fallidas, os apuntáis?

Un saludo.

Brokers destacados