Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
769 / 7.218
#6145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que mierda...son todos iguales...desde luego...ya me arrepiento de haber puesto el papelito en la urna...¿que etica es esa?...porca miseria!!
Un saludo gordo

#6146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Kcire. Aportaste la tercera parte de la historia de Wall Street, muy bien desarrollada. La hemos completado a medias. compy. Ahora sabemos que Wall en ingles significa pared o muro, y que la "calle del muro", se llamo así por que llevaba al muro hecho por los colonos holandeses para protegerse de las incursiones de los indios irokeses. Estos eran coleccionistas de Scalps (cabelleras) y sus correspondientes cueros cabelludos y les encantaban las melenas pelirrojas holandesas. Todavia hay una tecnica de Day Trading denominada "scalping" (parece ser que es enttrar y salir muy rapido varias veces del valor). Es la raiz cultural de la tendencia de Wall Street a "desplumar" a los inversores. De lo indios que los estafaron (no vivian en Manhattan, fueron allí cuando vieron extranjeros a ver si los engañaban), parece que tambien heredaron algo.
Esto es distinto en America central y del sur, porque alli los indios jivaros y motilones, tenian la cultura de decapitar a sus victimas, y REDUCIR sus cabezas para conservarlas de colección. Por eso en estos paises la cultura no es desplumar, sinó expropiar (reducir para colección). Observese a Venezuela, a Morales en Bolivia que pusimos antes, o a Repsol en Argentina.
Hay que tenen un poco de humor, y mi tesis es que la cultura india marcó cada zona.
Un S 2 compy

#6147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por ahí, estaría jaja, mmomentazo Axl Rose que se marca el abuelo. Un saludo

#6148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Os acabé contando mi peor derrota. Solo puedo decir que es tremendamente duro.
Gracias por la frase amigo, no la conocia y me la guardo. Es verdad. Tengo la determinación de no vender nunca en un pánico bursatil aunque se vaya todo al carajo.
Un S 2 compy

#6149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola Chess¡. Me alegro de volver a verte en circulación, te habiamos hechado en falta. S 2

#6150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui no, pero en Usa se lo come todo. S 2

#6151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El peor que he leido, y el único al que lo calificaria de 0, es el manual del buen bolsista de Hodar (Expansion). Es un cajon de sastre. S 2

#6152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, soy de Alicante y es el mismo tipo de fiesta, por eso no me llaman la atención las fallas. No creo que pase a mayores, sólo es molesto. Hizó muy buen tiempo hasta ayer y nos adelantamos al verano ;-) Un saludo

Brokers destacados