Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
772 / 7.218
#6169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo la he empezado a ver en energy estos dias

#6170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que no amiga, aunque yo me quede por la 3 Temporada...tengo que retomarla...
Un s2 compy

#6171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero si que te lo digo por tu Nick, muy artístico y elegante. Me gustó tu firma, la oi ayer por la noche. Aceptada cualquier petición de la reina del Carnaval.

#6172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Chubbparsi. Y tambien las choper, de cuello largo, en las que vas a ras de la carretera. Hice la ruta de San Luis con una, y es una maravilla.

#6173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OK. Error mua. S 2

#6174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Biennnnnnnn, asi me gusta! ....no te comprometas asi ...a la ligera...puede ser Dangerous!...a pedir no me gana nadie jaja
Un abrao
y Gracias

#6175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quién no arriesga no gana,no sé de quien es la cita,pero es una verdad como un puño para todo en esta vida.Debo admitir menos dosis de riesgo de la que mi temple es capaz,por el bien de mis finanzas,jajaj.
Un abrazo para alguién excepcional.

#6176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te veo mas sofisticada esta noche,¿preparandote para Clooney?
alovius

Brokers destacados