Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.202 / 7.218
#57609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que digo, me fio mas de estas grandes que de deuda de alemania.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo bueno es que las grandes usa son globales mas que usa, son como invertir en un indice pero con negocio real, los indices no son nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creas, con el cambio euro-dolar actual mo hay mucha diferencia y tu has comprado 10 veces más que yo exactamente jeje

#57612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo soy de la idea de q el euro la final acabara mal,ya q cada loco ira con su tema y cada uno con sus intereses

#57613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

te sirven para eso daimler,roche,novartis,unilever o inditex??

#57614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes compañer@s. Leyendoos me habéis convencido de que el mejor lugar para invertir a largo plazo es USA. Llavaba un tiempo operando por España y Europa con Clicktrade pero no se si para USA es la mejor opción. Me podríais confirmar si Clicktrade es buena opción para USA?? si no es así, agradecería que me podáis sugerir/recomendar algún otro broker con el que operéis para el mercado americano. Gracias por vuestras recomendaciones. Buen fin de .semana

#57615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para USA no te aconsejo ClicTrade por dos razones: Una, porque no gestionan el formulario W8 y en los dividendos te retendrán el 30% y otra porque en el cambio de moneda tienen un spread del 0,5% (tanto en la compra como en la venta). Además haces cambio de moneda cada vez que compras y cada vez que vendes independientemente de si los tipos de cambio son favorables en ese momento con lo que dependes mucho de la suerte con el tipo de cambio.
Yo por ese motivo me he dado de alta en Interactive Brokers, pero a través de ActivoPro, por facilidad de interlocución.

#57616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias por la información Covain. A ver si otros compañeros ofrecen alguna otra sugerencia. Tomo nota del broker que señalas. Un saludo

Brokers destacados