Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.201 / 7.218
#57601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Empece por España pero hace tiempo que tengo claro que no me gusta nada europa para invertir.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El que mas ha ganado ha sido el banco con las comisiones,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mundo va a cambiar con el paso de eeuu a exportador de petroleo, parece ser que NOV tiene mucho que ganar con esto.
PM es una maravillosa empresa, eso dicen los que entienden,jeje.
s2
PD: Para que comprar malas y pequeñas empresas si se pueden comprar las grandes que son mas seguras que los estados para invertir.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor la has hecho tu,jeje, ganaremos pasta con ella que de eso se trata.
s2 Lord

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PM desde 2006 hasta 2013

Net cash provided by operating activities = 57.000 M$
Net cash used in investing activities = 10.000 M$
Net cash used in financing activities = -45.000 M$

***** Repurchases of common stock = -27.000M$
***** Dividends paid = -31.000 M$

Y la deuda total ( aprox -22.000 M$ ) la pagarian con los beneficios de 2/3 de años ( esto es de memoria vaya )

#57606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay pequeñas q son maquinas de ganar dinero pero que por EXTRAÑAS RAZONES la gente no las valora.

Mirate el post de PORTUCEL es un cañon de empresa. ( cuantos años llevas usando folios de papel blanco ?? )

https://www.rankia.com/blog/buscando-valor/2121699-portucel-valor-din-a4

#57607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo te reconozco q tambien he salido de todo en españa y ahora es casi todo usa y alguna europea suelta

#57608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Casi el mayor problema que veo es que esta en el pais vecino y no me fio nada de nada de europa, apuesto porque va a pasar algo y por ello estoy manos a la obra, no puedo invertir en europa cuando estoy haciendo "cositas" para proteger el patrimonio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados