Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.239 / 7.218
#33905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y mientras por aqui se debaten en si america caera hoy o mañana, no vale la pena discutir con ellos, con algunos yo no puedo, me sacan unas graficas que ni entiendo, los que solo tenemos nariz no podemos entrar en una cocina y saber lo que hay para comer con una grafica, solo podemos saber si estara rico o no.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#33906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI tengo tatal confianza tu como comercial yes el mejor, hay que saber vender una mula por un pura sangre,jaja
Saludos de amazona

#33907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigos como siempre un placer, se hace menos dura la caida a los infiernos de nuestro mercado, ese al que le van a castigar a los especuladores, curiosa la respuesta al comunismo por parte del mercado patrio ¿que esperaban que iba a ocurrir?.
Marcho a enchenar a conducir a mi chaval.
s2 que lo paseis bien, seguro que si,abrazo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#33908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prometido. ¿Ves como tu tambien tienes esa sensación?. Tengo a GE, y a Conoco por poner un ejemplo y no tengo ni que preocuparme por ellas (me olvido, y me voy 10 años a un isla desierta. Eso era lo que enseñaba Buffett en los años ochenta. ¡Coged esas empresas, las que te puedes despreocupar de ellas por que son completamente seguras¡). Estoy completamente seguro y tranquilo, por que aparte de ser empresas seleccionadas por su robustez, son ganadoras, tiene una TRAYECTORIA historica, una marca, UNA IMAGEN, te dan un SEGURIDAD PSICOLOGICA (todos los factores juntos, es un efecto resultante). Como Ko o Pepsi, sabes que en recesiones estas empresas pueden ganar menos o ir mal. Pero sabes que es temporal, que siempre se han recuperado. Esa garantia psicologica para mi es MUCHO. Es lo que Buffett llamaba empresas para pasar 10 años aislado en una isla desierta. Esta es una gran enseñanza, MUY PODEROSA. Buffett es un genio inigualable. Te cambia la vida. Las preocupaciones psicologicas que puede darte una mala noticia en cualquier empresa, se minoran mucho si tienes Philip Morris, por ejemplo. Espero habertelo hecho entender. Para mi esto es vital. S 2

#33909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ME gusta el plan jaja..ufff por Montmartre te puedes perder por "les ruelles et bistrots" un pequeño paraiso..seguir los pasos que tanto he leido en la literatura francesa, visitar Paris by Nicht en el Bateau Mouche sur la Seine por la noche, todo iluminado..una maravilla.
BB 413

#33910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Placer compartido,
Esperaban un milagro..u resquate..
Vale enseñalo bien, no saques el mal genio cuando cale!
Saludos con abrazo, claro hombre1

#33911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le taux d'emprunt à 10 ans de l'Espagne continuait à se tendre en milieu d'après-midi et ont battu un niveau historique à plus de 7,31%, alors que la situation financière de la quatrième économie de la zone euro s'aggrave.

La remontée du taux sur dix ans espagnol sur le marché secondaire, où s'échange la dette des Etats déjà émise, intervient au lendemain d'une adjudication espagnole à moyen et long terme qui s'est traduite par une forte hausse des taux concédés par Madrid. Mais elle s'explique surtout par une aggravation de la situation en Espagne où le gouvernement prévoit un chômage à 24,6% en 2012, pire qu'attendu.
................

Esto llega a niveles insoporables...

Le taux a 10 años en España a media tarde y se rompió un récord histórico de más de 7,31%, mientras que la posición financiera de la cuarta mayor economía de la zona del euro empeora drasticamente

El aumento de la tasa a diez años de español en el mercado secundario, donde la deuda soberana de cambio ya emitidas, se produjo un día después de una subasta del medio español y largo plazo que dio lugar a un fuerte aumento en las tasas otorgadas por Madrid. Sin embargo, se debió principalmente a un empeoramiento de la situación en España, donde el gobierno espera que el desempleo al 24,6% en 2012, peor de lo esperado.(y eso que no esta comtabilizado todos los que hacen cursos, los que no tienen derecho a ello...da miedo esta cifra, me temo que sera para peor)

BB 450

#33912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, espero seguir con racha.
Abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados