Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
720 / 7.218
#5753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si vienes me lo dices¿por que no lo va entender?..o la vas ha dejar en casita?...hay que juventud!lo del sabado en el ordenador ... la entiendo ..Roc...pero llevas razon este chateo es productivo y amable!

El sabado es para salir los dos , pero claro con un bebe de 7 meses..es dificil...pero se me ocure otras distraciones!
Un abrazo

#5754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola ROC hoy he tenido un día muy chungo de tiempo libre, así que no he podido mirarte eso...mañana espero responder la parte que me faltaba.
UN s2 compy

#5755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que pena estos artístas,para que dinero,para que fama,esa fama es una cruz.Abrazos
http://www.youtube.com/watch?v=MYifHMIsfrw

#5756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda una magnifica cantante y una voz privilegiada que desgraciadamente se ha unido al club de los 27...
Ahora nos queda la magnifica Adele:
http://www.youtube.com/watch?v=Ri7-vnrJD3k&ob=av3e
Un s2 compy

#5757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede que vaya solo por negocios.....ahí lo dejo,ajaj.
No sigas,que me echo a llorar,jajaaj,creo que tendré que leer libros para recordar como se hace el "tema",jajaja.Abrazo gordo

#5758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has estado liado con tu artículo,los blogeros sois gente a la que muchos les tenemos que dar las gracias.Un abrazo

#5759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La familia Roc,
es lo mas importante...tu mujer y niños...siempre tienen que ser tu prioridad...
La vida y los años vuelan...no te das cuenta y te acercas a la mitad de tu existencia..
Disfrutalos mucho...
Un abrazo

#5760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD: Al final el partido del MAESTRO a sido a las 21 horas..Coincidiendo con el Madrid, que pena..Contra el gigante cañonero Isner, bueno que partidazo del Rey del Tenis...los tenistas juegan al tenis, Federer lo inventa, lo crea en su mente y lo levita en la pista...
UN s2 compys

Brokers destacados