Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.169 / 7.218
#57345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece un toma y daca ya veremos los acontecimientos en Brasil, Telefónica según dicen no piensa ni por un instante, tirar la toalla.
Saludos

#57346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se ha publicado el dato de venta de coches en Europa.

Las matriculaciones aumentaron un 0,9% en el último mes hasta 975.281 vehículos, desde los 966.421 de noviembre de 2012.

El dato acumulado del año sobre ventas de coches Europa cerrará 2013 con descenso.

#57347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tapering para mañana? ¿esperarán hasta el 2014?

La Fed tiene ya el 30% del mercado de bonos y si sigue al ritmo actual en 2014 podría llegar al 50%,

#57348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Efectivamente se ha clavado en la MM200 y hoy sube un +3,33% en 9,28...
Esto es volatilidad, y eso que la empresa no es pequeña... QUienes tengan opciones estarán pasándoselo "pipa"... ¿Ahora recuperará los recientes máximos? Aunque parece ser que este segundo máximo fue menor que el anterior mostrando debilidad... Veremos qué pasa finalmente.
Saludos!

#57349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tapering según diversas fuentes empezará en el primer trimestre de 2014, a este ritmo la Fed se quedará con el mercado de bonos mundial jaja

Vaya marcha que lleva de compras... Tendrá que detener el ritmo de compras, pero claro con la política fiscal sin apenas movimiento, es difícil estimular la economía...

Saludos y gracias por la info.

#57350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya he comentado en el hilo que solo soy un inversor de olfato, me limito a copiar, ya sabes, para que inventar si puedes copiar al que le va bien, no se lo que esto durara y si terminare en la puerta de una iglesia pidiendo, esto de saltar de la grande que lo ha hecho bien a la grande que se ha quedado rezagada lo he hecho muchas veces y suele salir bien, solo grandes, paso de disgustos.............que el mercado te de la razon es lo mas, el dinero solo sirve para acumularlo en grandes cantidades y poder jugar cada vez en divisiones mas altas, como ya hemos hablado en este hilo, cuando digo acumular dinero me refiero a tenerlo para invertirlo, el que adora los papeles seguro que algun dia le serviran para limpiarse el que tenemos debajo de la espalda.......yo llevo 2780 a 87,20, ese precio me pareció bueno en agosto de este año, aunque las compre vendiendo conoco con las que tambien ganaba, yo compraria mas a 80, tambien a 70, si no tuviese ninguna en los entornos de 85-90 entraria, ojo que esto es bolsa y lo que a mi me va bien a otro le puede ir mal, lo que a mi no me asusta a otro le puede asustar y viceversa, en este hilo no existen los consejos de compra, solo hablamos entre amigos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedo pasarme por donde las ovejas hacen tanto ruido, hace un tiempo me hacia gracia, ahora me da asco, eso de cuando gano "pami" y cuando pierdo "man estafao" no va conmigo, a lo hecho pecho.
No quiero nada de aqui, algo me queda y estoy frito por venderlo, con plusvalias eso si,jaja, no soporto ver a un inutil, antes politico, en el consejo de administracion de alguna empresa en la que estoy, no se donde lei que en la empresa que por la puerta entra un politico sale valor por la ventana.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados