Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.647 / 7.218
#53169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Euro,

Bonitas fotos, supongo que disfrutando de unas merecidas vacaciones. yo, como acabo de escribir a meloco, ahora dispongo de bastante tiempo para aprender...
A ver como se avecina septiembre, tanta calma... estoy intentando aprender analisis técnico y fundamental, pero veo que los valores no lo siguen. Hay fuerzas impías y oscuras detrás:)
Por lo demás todo sigue igual por aquí. A ver si se alinean los astros y hago una operación.
Se agradecen los paisajes, a mi, me gustan sobre todo las puestas de sol y nocturnos, como buen noctámbulo jeje.

Saludos desde el sur.

#53170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como lei en un periodico alemán , los cerdos del sur...toda via no han visto lo que les va ha caer!!
Queda todo dicho. En las proximas elecciones HAY QUE VOTAR TODOS :::TODOS:::EN BLANCO; SI LOS VOTANTES SE UNEN Y VOTAN BLANCO...CAE ABSOLUTAMENTE TODO!!!

Claro que la estan preparando, esto va para muy largooooo, la poblacion no se da cuenta todavía que el futuro ..es una palabra abstracta, la mayoría vivira upsss..sobrevivira con cuatro riales y muy malamente.

Que panda de ladrones!! se van a cargar las jubilaciones, se cargan a dos generaciones de jóvenes ..y cuidadin que se cargaran a las dos que vienen detrás..

Asco!!!

Un abrazo

#53171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Careto,
yo me hago unas cuentas mas humildes, teniendo en cuenta lo de becario jeje, haciendo unas cuentas de 800e mensuales (ya quisiera pillarlos) por X años etc estimo que con 300.000 suponiendo que genera algo de intereses, pero el tema de la casa pagada también.
Creo que al menos 500.000 e.
He leido un poquito el hilo, me alegro que vaya bien el negocio, eso si, seguro que trabajas mucho y eres un gran profesional.

Saludos

#53172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Sco,

¿Es verdad que las acciones de Berkshire son muy caras y selectas? Parecen que hacen de valor refugio y son seguras.

pd. que razón tiene la cita de León Tolstoi, paciencia y tiempo, y más en estas materias.

Saludos

#53173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, no..no se te va la bola¿no se dice hoya?..

Oh oui, verguenza , Honor, honestidad...todos estos términos están en vía de extincion , no conocen el significado.

Como casi todo, no tiene ni pies ni cabeza..aqui han robado todos...pero siempre son los mismos los que pagan.
Me estaban comentando esta tarde la situación del Hospital de Aviles, esta con escasos recursos..escasos no es un eufemismo, tienen poca ropa de cama, la limpieza brilla por su esencia (no hay personal) no hay medicación , un desastre..dentro de poco España...sera Bengladesh, en salarios y en sanidad.

Lo que mas rabia me da, es que aquí con las excelentes ingenieras , los excelentes investigadores que tenemos, si España hubiera invertido el dinero a mansalva que ha pervivido vía impuestos..via la Comission Europea, y se hubiera puesto donde tenia que ponerse , hoy día tendríamos patentes que los otros tenían que pagarnos..y como eso, en infinidad de cosas.

Un saludo Buso

#53175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con lo facil que es lo propuesto por Mar en el pasado, sacar todos el dinero del banco y dejar de consumir.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creas que he visitado gran cosa, solo restaurantes,jaja.......una noche estuvimos en la latina, 23 euros un gin tonic, un agua y un mojito, casi me desmayo, encima el sitio era megacutre.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados