Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.069 / 7.218
#56545

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

No es ningún presagio advertir del hambre que se avecina...hambre de muchas cosas....careto...y no es sólo buena voluntad...es una llamada a recapacitar...pues aún estamos a tiempo...o esto terminara como término la unión monetaria latina...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#56546

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Por desgracia es así, cuando los monigotes franceses ( como lo hilo ) en contra de los deportistas españoles, decía yo"joer hable con quien hable, todo el mundo indignado y con ganas de matar franceses y 6 millones de parados y que. .......". Saludos.

#56547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos melo ( si me permites la abreviatura ); un amigo le dice a otro- tu tanto ahorrar y vendrán tus descendientes y se lo gastaran en juergas- el otro le contesta, nunca van a disfrutar tanto como yo he disfrutado ahorrandolo .

#56548

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Claro que no es un presagio,es una realidad que ya hoy vemos demasiado a menudo.
Me temo amigo que tu llamada cae en saco roto y oídos sordos,no lo estas viendo...?? por eso te digo lo de la buena voluntad,no por otra cosa.
Poca o nula unión siendo latinos,me da que estamos condenados desde hace tiempo y el hambre,paro y miseria serán algo muy común en gran parte del continente.
Acabo de leer el ultimo articulo de S.N Becerra y cada dia lo clava mas...no hay ni habrá trabajo con las condiciones que conocemos hoy en dia al menos...que nos queda...??
Emigrar o ganar la mitad por el mismo o mayor carga de trabajo.
Abrazo 8....s.

#56549

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

La paz social nos la venden y nosotros la compramos.Luego,responsabilidades al maestro armero...o a Arriola y socio.No la hemos conquistado 8,nos la han vendido y los españolitos muy listos nosotros,que nos sigan dando que vaya yo caliente...
Pero siempre queda la esperanza,claro que si y no sere yo quien te la quiera quitar,pero no me creo que pase lo que dices.Espero confundirme,de veras.
Un abrazo.

#56550

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Tipica reacción patria a tal agravio...por dios!! meterse con nuestros conseguidores de felicidad...?? jaja.
En fin...
Un saludo colega.

#56551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos vigilante puedes dar la editorial y autor de los axiomas de Zurich, hay que ver Dios los cría y ellos se juntan cuantas cosas nos une; compre Santander en Marzo de 2007, el que lo siga sabe que significa esto, hoy las iba a ver vendido, pero la duda ( Gfierro dice nadie toca la campana para avisar,que ha llegado el mejor momento para invertir ) tengo que hacer minusvalías y no encuentro el momento luego en Diciembre a correr; sobre los libros de Rawnani y Hódar el primero ¡ Malo ! el otro mucho caldo no da;también yo me pregunte y reflexione durante tiempo sobre el tema Empresa/Hódar nunca me ha encajado su función .

#56552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Campana no, pero radar si tenemos y muy majo saludos.

Brokers destacados