Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
691 / 7.218
#5521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este es el prototipo de GE por el que suspiran los chinos. Los europeos como de costumbre no se enterán de nada y van a remolque. Potencial IMPRESIONANTE. S 2 compy

#5522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es la mitad de buena que BIGFISH obra maestra de Tim Burton merece la pena ir a verla....
Un s2 compy
PD: No me gusta ver trailer, pues en gran parte te cuentan la mitad de la película..

#5523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para algunos si

#5524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, ¿tal vez dos ases y una dama?. Si tienes fe ya tienes mucho. Tu no fallas. Un abrazo

#5525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a hacerte un favor Roc, y dejar que el tigre te la comente. Es pequeñin para ser mi campo, y el es el que sabe. Pasalo bien con los peques. Un abrazo

#5526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, te gustó mucho ese libro de Carroll. Confieso que nunca llegue a entenderlo del todo (y no suele pasarme). Es enormemente sutil, yo diria que hermético. Un abrazo

#5527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucho acierto, no me pongas pegas..perla del caribe!..
Sabes , dos hermanos de mi abuela tambien vivieron en Cuba...la chica se llamaba Oliva se fue con la Marquesa de casa Valdes (de pravia) era su dama de llaves, siempre se iban largas temporadas...Oliva se enamoro de un Valenciano y se quedo en la isla...tuvieron una vida difficil con la llegada de Fidel...depues de tantisimos años (55) cuando han podido regresar...se murio nada mas llegar a Barajas..todavia recuerdo los gritos de dolor de mi abuela!
El varon se ha quedado en cuba, seguramente tendre familia alli...es un viaje que quiero hacer...y lo voy ha hacer!...habia muchos pravianos en cuba ...conozcia muchos que han regresado con toda su familia...miles de historias inscritas en mi mente...
Un saludo compy

#5528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hayyyyy...pardiez...me hubiera gustado mas dos ases y un rey...
Un abrazo, Mar

Brokers destacados