Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
743 / 7.218
#5937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo ve nadie. Hace falta una división de tanques y mano libre. No se dará. Esos paises han cometido un GIGANTESCO error cogiendo una independencia que no pueden administrar. S 2

#5938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El vampiro quiere chuparle sus materias primas. S 2

#5939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda tu opinión estará mejor fundamentada que la mia, pues al menos has vivido el ambiente en Belgica (ambiente Franco, quiero decir).

De todas formas, no equivoques mi opinión. Me refiero a los franceses en comparación con los Alemanes o los Estadounidenses. Desde luego, frente a España creo que Francia es mejor pais, mas pragmático y que sabe hacerse respetar mas por el mundo.

Ademas, los franceses tienen una ventaja enorme a futuro. Sus generosas políticas de conciliación trabajo-familia y ayudas sociales han permitido mantener una tasa de natalidad muy significativa (mayor que la de alemania, creo ,y por supuesto mucho mayor que la de España) y eso a futuro les va a suponer un punto muy favorable.

Pero aun así, les encanta cantar canciones con guitarra, con un pañuelo al cuello, una boina y una camiseta de rayas horizontales en un bistrot .... lo sabes jejej S2

#5940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lucrativo para ellos. Las ganancias de toda empresa regulada dependen de los intereses del político de turno. Cuando le interese limitar tarifas para ganarse a los votantes, lo hara, sacrificando al accionista. Donde quiera que tengas un político de socio, no crece la hierba. S 2

#5941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los africanos van a salir de la sarte, para caer en el fuego. S 2

#5942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... Tambien decia que nunca compraria tecnológicas, y luego se puso hasta las trancas de IBM e Intel, y encima en secreto (La Sec no lo publico hasta mucho despues, por ser una inversión especial). No es fiable en absoluto, es su gran defecto. Yo desde luego no me apunto con Fu Manchu (hay gato encerrado en el asunto, muchos intereses empresariales de los dos lados, a el le interesará, a mi no). S 2

#5943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, Enrique es extraordinario. S 2

#5944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Espera y hablalo con el tigre de noche, que controla VW¡. Un abrazo

Brokers destacados