Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.863 / 7.218
#54897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja ya veo que si sigues el hilo;cazadores de corazón blanco,cazadores a los que hay que seguir por la selva que es este mundo de la economía y las finanzas y que a poco que espabilemos nos pueden llevar hasta una buena pieza,jeje ya me entiendes...
Se por experiencia lo que es el saber y no poder llevarlo a cabo por circunstancias varias,ya te conte lo mio con MS pero siempre hay oportunidades,o habrá...
Lo importante es tener para llegado el gran dia poder disparar con una certeza de francotirador,como tu dices,jeje.
Un saludo y haz prcticas de tiro,jaja.

#54898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos lo dicen, ¡¡ tan temerario optimista y superhombre, como siempre !!
Saludos

#54899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Izaga, ya lo sabía... eres el único que mezcla el polaco con el castellano en los foros... por suerte, porque sino no nos enteraríamos de nada. :-)

Lo que esperaba es algún dato más: ¿de qué ratio deuda/PIB hablamos? ¿cómo ha evolucionado / déficit anual?

A mí me parece muy raro que de buenas a primeras den un paso tan grave... y estoy de acuerdo con alguno que ha comentado que es un robo se mire como se mire y que en cualquiera de los casos es dinero de los trabajadores.

Saludos!

#54900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las antediluvianas clavijas eran mas artesanales, por lo menos eso es lo que dicen.
Saludos

#54901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,yo no lo noto pero si percibo mas seguridad en las decisiones que tomo respecto a las inversiones o las NO inversiones...hace un tiempo ya me habría metido en algún charco,seguro,jaja.
Espero que llegados los 70 me puedas hacer la declaración para desgravar el geriátrico.
Los negocios como la bolsa es tiempo.Si abro un negocio pensando en hacerme rico en un plis...lo que me espera es PLASH en toda la geta.Pues como en bolsa...mis cfds apalancado,mis futuros,jaja menudo futuro tenia...recuerdo mi primer post diciéndote como invertiría un millón creo que era,jaja.
Sigue en este deporte que aquí por lo menos no cantamos ni salimos con banderas,jaja.
Un saludo.

#54902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay cosas para tirar,para arrinconar y otras simplemente...para guardar como un tesoro.
Un saludo tio grande.

#54903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que si sigo el hilo? No me lo pierdo, aunque en ocasiones me costó mis esfuerzos. Y no vale con leer en diagonal, que hay ocasiones en que hay que leer y releer.
Pero no solo eso, me he leído desde el inicio el hilo varias veces, y saco anotaciones. Total... me sale más barato que hacerme un master...
Las prácticas de tiro no hay que dejar de hacerlas nunca, en la bolsa, y de las otras, por aquello de la supervivencia. No podré evitar que vengan a por mí, pero me encontrarán preparado.
S2

#54904

Re: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema es que hoy en día el que la cagó no lo paga, sino que lo paga el pobre. Hugo Chávez nació pobre e hizo pagar a los que le hicieron pagar de niño. Esa fue una de las cosas que me sorprendió de él. Claro, de Chávez había otros aspectos que no me sorprendieron tanto.

EUA era un país rico cuando cobraba más impuestos y los ricos pagaban hasta un 90% de impuestos, hasta que llegó la ideología tercermundizadora del "estado pequeño" cuyos más dignos representantes son Haití y Somalia, y en solo 30 años EUA pasó a ser el país endeudado que es hoy.

El asunto es que cuando se pierde el sentido de comunidad, a los individuos les va mal, porque al dejarse todo a la individualidad, todo se vuelve como aquel gallinero con la puerta cerrada, donde dejas a un halcón suelto en su interior. ¿Responsabilidad? No puede haber responsabilidad cuando papá estado o la comunidad no pone al halcón donde debe estar. ¿Responsabilidad del halcón dentro del gallinero? Eso es utopía.

Brokers destacados