Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.831 / 7.218
#54641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fue hace tiempo y luego iba para las revisiones a que me las hiciesen allí,siempre sacaba algo,jeje gracias al colega que te digo.
No lo dudo ni por un instante,igualito que el mentado colega,igual.Pero le tengo fobia a los coches y en cuanto pasas de 100 ya estoy mirando el cuentakilómetros y con los cataplines en el pescuezo,jaja.
Un mundo muy curiosos también el de vendedor de coches,me gustaba ir a Bayona para ver las ventas pues diariamente vendían unos cuantos y los talleres...bueno,parecian quirófanos,jaja.
Un saludo.

#54642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Donde termine es igual de momento.Con la preparación que tiene ya sabra el pillar lo que mejor se adapte a sus conocimientos o expectativas y hasta puede llegar a ser mas beneficioso si se pega algún pequeño golpe...ese aprendizaje no se paga con dinero y es el mas eficaz.
Cuialquier sitio será bueno menos ya sabes donde,por desgracia...
Suerte con ello y eso de que le den...con la boca chica,jaja que eres padre...
Un saludo.

#54643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que la buena vida del padre...como que es tonto,jaja.
50%...?? joer!! y yo queriendo sacar en un futuro un pírrico 5-6%,jaja que poco me valoro!!
Saludos.

#54644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo dices por mi ?? porque si es asi lo clavas jaja.
Un saludo.

#54645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo te lo debo a ti.Aqui fue donde entendí y aprendi el significado de MAS...
Un saludo.
PD:Estaba cerrado el pozo donde bajaste ??

#54646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tu viste por algún sitio en el programa pseudo-liberal (convinimos que eso aquí no existe), que iban a hinchar a impuestos a los hosteleros, con el gas reFrigerado, y a quitar de fumar delante de los bares, o que iban a meter unas tasas a la Justicia que nos jodieran a todos nosotros?. ¿A que no?. A mi solo con decirme que va a bajar los impuestos y haga la mayor subida de impuestos de la historia ya me sobra. Pero es que además tengo en el debe el palo fiscal (sorpresivo) del Ministro de Justicia.

Los otros me parecieron siempre ..... PERO...... me cobrare la cuenta en las europeas. Es lo que hay. Saludos

#54647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Careto. Ese banco es el diamante escondido de Wall Street. Los otros ya han subido a su precio. S 2

#54648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci. Apunto el sésamo y las almendras. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados