Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.765 / 7.218
#54113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Intento tomarlas a menudo, si no todos los días la mayoría de ellos.

Saludos cordiales

#54114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, con la Jessy...seguro que su plato favorito es paleta al horno! ya tiene todos los ingredientes!

Que bueno! con esta clase magistral voy hacer la cena ...que la Jessy ya la tiene echa!

Un abrazo

#54115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja.

¿La paleta al horno se hace sola o hay que darle una vuelta?

#54117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate que me da ami que es polifacetica

Boton 1 ) se hace sola..ella lo vale!

Boton 2 ) es conveniente darle unas vueltas , te lo agradecerá.

Un abrazo cenada ya.

#54118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/O-6ID4SkV7g

Mira soy de aqui, es mi región ahí es donde tengo mi casa ..mis antepasados, me gusta es mas ...me siento plenamente feliz en esa tierra, para mi hay pocos lugares que sean tan bonitos y tengan tanta historia.Me siento en casa.

America Latina no me atrae para vivir, hay bonitos lugares Mexico pero muy muy peligroso..si tuviera que escoger seria Chile, Brasil y poco mas.

Si tuviera 30 años iria sin pensarlo a Australia.

Teniendo dinero aqui se vive bien muy bien, solo se trata de tenerlo donde hay que tenerlo hay muchísimas variantes.

Ya veremos, Un abrazo con morriña

#54119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A nadie o a pocos les hace gracia tener que largarse pero les obligan...una familia con un patrimonio medio de 500Mil se sacaría unos 1200 netos mas una paguita pequeña y con unos cincuenta y muchos años...a vivir,cosa que aquí en impuestos tendrían que pagar la mitad al menos de su renta...que les den.
Tu sabes donde invertir pero la mayoría de los que te hablo sabes que son gente que solo han currado y no se han formado y ahora la salida que ven es la que es,no hay mas.
A mi particularmente me da igual vivir en un sitio que en otro si me gusta y estoy feliz,lo demás...jaja para ellos,pero no me quitarían lo que tanto me ha costado ganar.Hacen muy bien y yo no lo descarto para nada,aun que tengo varias opciones sin salir del país,ya veremos cuando llegue,si llega...que esa es otra...pero ahora mismo estaría si quisiera en esa situación.
En fin,hay que decidirse por lo que mas feliz te haga.
Abrazo y a cenar,que tu ya lo has hecho...jaja.

#54120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no fuera por el tabaco, y el café y copa diario... amén del vino......y siguiendo tu filosofía...igual em hacía de 100 años, jeje
Verduras de mi huerto:Judías, tomates, lechugas, pepinos,calabazas , acelgas, borraja, esquerola, ciruelas, cerezas...hasta perejil, jeje(peras casi no las cato; sí los pájaros) todo alimentado exclusivamente con agua y estiercol ovina
Huevos, leche, cabrito... sólo alimentados con cereales nobles, nada de compuestos aunque pongan menos o engorden más lentamente. ¿los gatos y perros aun no me los como)
Ambientador: hiebabuena, menta, rosas, geranios, lirios. y no sé cuantas más flores que tengo en el jardín y no paro de subir a casa...

Ventajas de ser un cateto de pueblo!!!!
Saludetes: !!! mira que te cuidas ahora!!!! estarás echo un dandY!!, ya sólo te faltará la peluca (hay que jodío estoy echo!

Brokers destacados