Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.671 / 7.218
#53361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es verdad, pero constitucionalmente es prioritario el pago de los intereses y la deuda (además de mantener a la casta política) a mantener un mínimo en otras partidas como educación o sanidad o i+d.

¡Qué atrevimiento tenemos los ciudadanos! ¿Como se nos ocurre pedir que recorten primero en gastos superfluos y no en servicios básicos? Qué ciudadanía más poco solidaria...

#53362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me han cogido, pero me quedo tranquilo por haber hecho todo lo posible. Viendo el lado positivo, ya se más cosas de impuestos que estuve estudiando el día anterior.

Otra vez será :)

Saludos Sco

#53363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hemos llegado al punto en que la derecha ha hecho suyos los peores vicios de la izquierda y viceversa. Hasta el límite en que es imposible determinar quién es quién.

Y de las virtudes solo nos quedaron un par de señoras que se dedicaban a hacer humor.

#53364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso en lo que respecta a la saga politica. Yo tengo todas las virtudes y ningun defecto. Jajaja . Lo soy de corazon!…

#53365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con esa cara de buena que tienes te otorgo el beneficio de la duda sin la más mínima objeción.

Pero como decidas dar el salto a la política pasarás a ser sospechosa o directamente culpable, salvo que puedas demostrar lo contrario.

#53366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como Santo Tomas...jaja.A estas alturas que nos vengan con estadísticas estos mamporreros es como creer el ratoncito Perez y eso que el tal bichito me dejaba alguna pesetilla en su dia,jaja.
Un saludo acabando lo bueno.

#53367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero ahora lo disfrazan con una falsa democracia y un mamoneo para con los suyos escandaloso.
Tendríamos que hacer lo de F.Rabal cuando pillo del pescuezo al señorito que le mato a su milana bonita...entonces puede que empezaran a cambiar un poquito las cosas.
Un saludo.

#53368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo !!GANE!! buena pasta con Terra,jaja,hasta cuando dejo de cotizar jodiendo a los pillados me hice con unas buenas plusvalías...eran tiempos que ganaba dinero hasta yo,jeje.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados