Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.664 / 7.218
#53305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena; es un presupuesto ajustado para vivir 2. Si viviérais en una casa y tuviérais que pagar luz, gas, ibis y otras historias, quizás te sería más difícil.
Ahora bien, supongamos que tu velero cuesta 140.000 euros y que va a tener una vida útil de 20 años. Entonces, deberías ser capaz de arrinconar 7000 euros anuales para poder reemplazarlo dentro de esos 20 años. Y eso, sin contar las posibles averías, claro. S2 gandalfgris

#53306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena frase esa careto. Aquí en Ibiza en verano vienen árabes de muuuuucho dinero. Algunos (como el emir de Qatar) con aviones privados dónde caben 200 pasajeros, aunque luego sólo viajen 5 o 10 pasajeros, claro.
Se dice que en sus yates montan fiestas dónde pasa absolutamente de todo. Por lo visto Alá no les vigila cuándo están en estas islas...

#53307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creas,si saben que hemos manejado pasta del contribuyente...seguro que unas manos nos dejan echar,jaja ya intuirán que llevamos la cartera llena y fresquita...
Un saludo al rojo par...jaja.

#53308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En una ocasión vivi de cerca también un golpe grande con uno que tenia un vecino taxista y como dices...el suyo casi ni se entero,pero el otro quedo para la chatarra,jeje.
Guardalo que lo mismo dentro de poco con esto del vintage...
Un saludo.

#53309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces hasta sacas conclusiones viendo la caja tonta,jaja.
Estas en Ibiza,tio?? pues veras muchos lujos inalcanzables para los simples mortales...
Ya sabes,la ley del embudo esta muy generalizada por el mundo.
Bueno,voy a ver que este puente puede ser fundamental para la buena marcha del negocio y tengo que estar al 100%,jaja.Esperemos que cunda...
Un saludo envidiándote...

#53310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como estaban las ladies. jeje. La que no quieras, me la quedo yo :)

Que estaba haciendo en la época de los alcantara... ummm. Todavía no era ni un embrión jeje.

Saludos

#53311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La banca siempre gana

#53312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo una entrevista de trabajo mañana!, en una pequeña empresa de consultoría y asesoría.
Estoy bastante nervioso, y más con lo difícil que es tener una entrevista hoy día.
A ver si hay suerte.

Se que no tiene nada que ver con el hilo, pero quería compartirlo :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados