Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.636 / 7.218
#53081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre se repite Javier, la Historia no es pasado siempre es contemporánea .

Un saludo

#53082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Va a evitar la quiebra, o mejor podríamos llamarlo quiebra encubierta, porque van a afeitar sin espuma a todo el mundo. Menos a ellos claro está. Todo porque son unos ineptos y además sólo se ocupan de lo suyo.

Las pensiones serán paupérrimas.

Tener una carrera de cotización de cuarenta años sin lagunas es prácticamente imposible, incluso para os que se jubilan ahora mismo.

Incluso los funcionarios que pueden se están largando a los 63 sacrificando su pensión, porque si se quedan les van a atizar todavía más fuerte debido a las congelaciones y bajadas salariales de los últimos años.

Añade las quitas encubiertas que se producen en las revalorizaciones. Si la garantía del IPC ya era un tanto irreal, lo de ahora es la nada.

Y súmale la desincentivación a la cotización que se produce cuando al que tiene una pensión más alta porque ha aportado más le soben un uno por ciento y al que la tiene más baja porque ha aportado menos le suben un dos. Contribuir al sistema se premia con un castigo. No hacerlo tiene premio. Se iguala por abajo.

El que es trabajador por cuenta ajena no tiene opción, pero el que tiene la posibilidad de elegir su cotización si es su deseo regalar su dinero a los cerdos de la política para que con él compren voluntades allá él.

#53083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mucho o poco...jaja.
Un saludo.

#53084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las griegas estan for sale,jeje.
Y como un carrusel,arriba y abajo...los que han probado una y otra saben lo que dicen.
Equilibrio,eso es lo que importa y luego saber hacertelo para que no te guinden.
Un saludo.

#53085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que yo no entro dentro de esos Convenios,pero ya le echere un vistazo con atencion.
Si es para pagar ahora y cobrar mañana,que se lo queden y ya me buscare yo la vida.
Para mi que ya esta quebrada pero asistida,como el pais,vamos.Otra cosa es que vayan medio saliendo del paso con lo que nos van sisando y alguna cosilla mas.
Y fiarte de que estos o los que vengan no cambien las reglas,es tener mucha fe,y a las pruebas me remito.
Es especular Buso y como tal no podemos adivinar el futuro,por eso y por que cada uno somos un mundo...yo sigo apostando por mi planteamiento y la forma de vida que me gustaria llevar,nada del otro mundo,eso te lo aseguro.
Un saludo.
PD:Si,hay que ir a la vendimia o currar una temporadita en hosteleria y sobre todo hace unos años,jeje.asi sabriamos ciertas cosas.

#53086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se recibia mas como ocurre con todo tipo de timos, los trileros dan mas que lo que reciben, siempre que el que apueste sea el gancho, para que la sociedad acepte este timo los inventores decidieron dar mas pensando que la poblacion aumentaria constantemente pero como siempre en estos temas el que llega el ultimo paga el pato.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que la fórmula de"cuanto dinero necesitas para vivir sin trabajar y ser feliz"es muy sencilla,y los millonarios de verdad lo saben,no los que aparentan.
Mirate tus gastos mensuales y mírate el rendimiento de tus activos pasivos,es decir rendimientos de dépositos,dividendos de acciones,alquileres,patentes royalties,etc.
Cuando éstos últimos igualen o superen los gastos mensuales,podrás vivir sin trabajar.
Evidentemente contra mas gastos acumules,mas alto tendrás el listón.
Un saludo.

#53088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puedes comprar una y esperar a que te claven el IBI.

Te puede interesar...
Brokers destacados