Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.595 / 7.218
#52753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como creíamos en tonterias varias nos pusimos a subvencionar a cualquiera que hiciese otra tonteria a nivel renovable, ¿que pasa ahora? que entre todos tenemos que mantener aquellas tonterias en lugar de dejarlas quebrar, ahora toca pagar a todos la estupidez de unos pocos, vamos a utilizar antes de lo que pensabamos por aqui la antorcha en las reuniones de vecinos.
s2
http://economia.elpais.com/economia/2013/07/11/actualidad/1373572478_550421.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy incapaz de opinar sobre este tema porque no entiendo la regulación ni las modificaciones, yo creo que no lo entienden ni ellos y dicen cosas que a lo mejor no tienen nada que ver con la realidad.

Saludos cordiales

#52755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui lo explica alguien que sabe mucho mas que yo.
s2

S. Niño Becerra ‏@sninobecerra 14min
(9/9) pero, ¿cuántos trabajadores están subempleados?; en USA el 15%: allí sí se calcula. http://economia.elpais.com/economia/2013/07/12/agencias/1373623232_544875.html … .
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
S. Niño Becerra ‏@sninobecerra 14min
(8/9) Y sí: puede haber desempleo que esté trabajando en negro (aunque la EPA no pregunta a su muestra de qué color es su trabajo),
Abrir
S. Niño Becerra ‏@sninobecerra 14min
(7/9) de 40 h/mes. Pienso que es al revés: ese PIB y esa ocupación existen porque son negros, si tuvieran que ser blancos desaparecerían.
Abrir
S. Niño Becerra ‏@sninobecerra 14min
(6/9) pura economía ficción. ¿Los minijobs?: ya existen: es el creciente subempleo, y, encima, si conviene trabajan bastante más
Abrir
S. Niño Becerra ‏@sninobecerra 14min
(5/9) no podrá existir como blanca. Y aún existe otra posibilidad más: que se dispare la productividad de esa actividad:
Abrir
S. Niño Becerra ‏@sninobecerra 15min
(4/9) como se está. Existe otra posibilidad, claro: que se persiga a sangre y fuego, pero entonces desaparecerá: como negra también:
Abrir
S. Niño Becerra ‏@sninobecerra 15min
(3/9) si el mayor coste que supone para esa actividad actuar en la zona visible desapareciese, si no; ¿para qué hacerse legal?: se sigue
Abrir
S. Niño Becerra ‏@sninobecerra 15min
(2/9) demandarlo tienen que necesitarlo, mientras que la oferta de trabajo es la que es. Pienso que la economía sumergida sólo afloraría
Abrir
S. Niño Becerra ‏@sninobecerra 15min
(1/9) La idea es buena, y es lógica, pero volvemos a lo mismo de siempre: para que haya demanda de trabajo quienes pueden

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se lee empezando por el 1 de 9 y desde abajo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te preocupes amigo cotilla,jaja solo son lenguarones que la envidia les corroe.
A mi la volatilidad no me afectaria,te lo aseguro,lo que pasa es que lo que tengo en liquidez lo necesito por precaucion,ya sabes que tengo una pequeña parte en deuda y quiero tenerla cubierta por lo menos en un porcentaje alto.Otra cosa seria que los indices se desplomaran...eso es lo que me animaria a entrar.Ya te dije que esperaba GE en 20...jeje...
Sabes mas que yo y opino como tu,prefiero bolsa usa que lo otro que pones...por lo menos a dia de hoy.
Un saludo y muy buena operacion.

#52759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para perder todavia mas ?? jaja,mejor que no.
Un saludo.

#52760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues la voy a quitar.Las condiciones que te imponen son leoninas para los dias que corren.
Pago entre 0,50% y 0,75% con visa y otras pero con amex suben al 2% y hasta al 3% y abonandotelo encima con un mes de retraso...no compensa.
Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados