Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.594 / 7.218
#52745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estuve a punto de comprar mas GE, pero quiero tener mis carteras, Mar,bestinver y warren al 33%, en estos momentos estoy con la primera bastante por encima.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Haz el favor de usar amex y de aceptarlas en tu negocio, el abuelo y yo te lo agradeceremos,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este invierno es mejor ir al bar y con un cafe pasar el dia calentito, la cale en casa de adorno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que es mas cara la luz que el pienso,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando las noticias dependen de las medidas que toma el gobierno, en un terreno tan importante como el energético, es para estar muy preocupado.

Saludos cordiales

#52750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

por cierto a esta hora 09:57h:

Acciona -5,93%
Enagas -5,51%
Endesa -4,09%
Gas Natural -4,11%
Iberdrola -2,47%
Red Electrica -6,78%

Saludos cordiales

#52751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu primo es un caso extremo en estadistica,jaja......sinceramente yo pienso que el ciudadano al que no le quitan dinero lo gasta o lo invierte y al emprendedor si le dejas en sus manos todo lo que gana creara mas empresas, en mi comunidad y un poco a ojo, te queda un 25% para ti de lo que ganas con una empresa, una locura y para nada te quedan ganas de hacer nada mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La publicidad del sistema ya tiene culpables, para nada son los gastos de los faraones en tonterias varias, el aumento excesivo de la deuda, subvencionar homosexuales en no recuerdo que pais africano, llevarse montones de dinero con carretilla, tener tesoreros 30 años y al dia siguiente decir que es un delincuente y no ponerse ni tan siquiera coloraos, na de na...la culpa es de estos asquerosos que si no es asi no tendrian ni para comer en muchos casos, ¿para que cojones quieren comer cuando su pais los necesita? nada, que entreguen la vida si hace falta, algun otro bar y cenas se lo agradecera en un futuro muy proximo, seguro que el nuevo ya esta metiendo la mano en la caja ¿teneis alguna duda? yo ninguna.
s2
http://www.invertia.com/noticias/espana-pierde-recaudacion-economia-sumergida-2884234.htm

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados