Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.591 / 7.218
#52721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mio sale solo, le abro la puerta del jardín y voilà...., ademas es cariñoso, solo tiene un pequeño defecto que como buen macho que es marca territorio por donde paso! jaja

Dicen que los perros se parecen a los amos, ¿será tu caso? upssss

Abrazo, waouu

#52722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustan los perros pero no tengo. Lo de perro y piso no lo acabo de ver.

Por otra parte creo que nos acabaríamos odiando. Ya me llevo rematadamente mal con el despertador como para tener que levantamre media hora antes. Terminaría abandonándome en una gasolinera.

#52723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tienes mal despertar mejor no, podrías morderle . Pero cuando te miran con esos ojitos llenos de amor incondicional, que se alegran cuando te ven...varias veces al día! eso no tiene precio, ahora Franky esta patas pa arriba en cima mi cama...con sus joyas de familia tomando el aire, después cuando apague la luz...se baja y se va a la terraza a dormir al freco! es un amor! me hace tantísima compañía , y es un relaciones publicas fantástico!!

Un abrazo, pero a que ye muy guapo?

#52724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja,ja. Conozco a uno que asegura que es el único que se pone contento cuando llega a casa.

Se nota que tiene clase, aunque no es el perro que yo tendría. Me gustan más grandes pero no a lo bestia. Tamaño mediano. Y con poco pelo. Pero para ti es perfecto si es lo que has deseado tener.

#52725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A la mayoría que tenemos perro nos pasa eso y mas aun si tienes hijos.Es ahí donde la diferencia se aprecia mayormente.
Me parece muy buena tu postura...en un piso y con perro mediano-grande...tampoco lo veo,pero...
Un saludo.

#52726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues avísame para otra vez que yo para eso soy muy español,jaja.
Hoy sin ir mas lejos he dado parte por un tormenton que ha caído y me ha entrado bastante agua en la bodega...no les paso ni una.
Venezolano,jaja.
A mi tampoco es que sea de las que peor me caen,es mas,creo que es la única que tiene algo de decoro...algo,no mas.
Abrazo saliendo...bonito pose el de Franklin...guau,guau jaja.

#52727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mi primer perro, fui a comprarlo el me escogió me adopto al instante!, no pude resistirme tenia 7 semanas, una pelotilla blanca. Soy alérgica asi que no puede tener pelos, es un Bichon Maltes, no es pelo es como lana.
Me gustan todos los animales, bueno casi todos, es gracioso...sabe Latin el tío, no veas como camina a dos patas y da volteretas para que le des chuches.

Un abrazo no canino

#52728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy me he pasado de la raya.

Me faltan unas pocas horas para poder volver a maldecir mi perra suerte, así que hasta mañana.

Al menos ya es viernes.

Brokers destacados