Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
682 / 7.218
#5449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La vision de Geo sobre el tema GS.
Las acusaciones de este senor son un poco contradictorios. Cuando yo trabajaba en wall street en los 90s, ya Goldmansachs tenia fama de ser verdaderos buitres. De hecho, ellos acabaron con el Gran Ex CEO del NYSE Richard Grasso de una manera injusta, vulgar y salvaje Y se apropiaron de esa bolsa Y luego empezaron con la desgracia de la desmutualizacion bursatil.

Ellos forzaron la eliminacion del Glass-Steagal Act durante la presidencia de Bill Clinton Y tambien estuvieron detras de la reforma de al acta de los futuros tambien durante la presidencia de Bill Clinton. Y el 90% de los problemas financieros del mundo hoy dia es gracias a esas dos reformas.

Por lo que su comentario de que "antes goldman era noble y ahora no" Es puro disparate. Goldman jamas ha sido noble con nadie. Que Hoy son mas ratas que antes?? Es probable. Pero siempre han sido buitres, arrogantes y perversos. Cuando yo estaba en UBSPainewebber, ya Goldman tenia fama en wall street de ser extremadamente Feudales Y realmente la historia de GS es esa. La del feudalismo financiero y Fue por gente como esa que el ex presidente Franklin Roosevelt creo el Glass-Steagal act. Para proteger el capitalismo de esos feudales como Rockefeller, JPmorgan y los Goldman & Co. etc etc.

Con esto dicho, hay una realidad muy "real" Y es que a pesar de que Goldman siempre ha tenido fama de sacarle el jugo a sus clientes, la realidad es que su clientes ganan mucho dinero con Goldman Y por eso siguen haciendo negocio con esos bancos. En Goldman trabajan muchos de los mejores cerebros del mundo en finanzas y trading Y ofrecen un servicio invaluable para sus clientes institucionales. Y mientras ellos sigan generando dinero a sus clientes, como lo han venido haciendo durante 1 siglo, pues seguiran siendo los numeros unos del mundo.

Ese senor smith ha cometido el error de su vida al tirarse a esos titanes del GS en contra. Por lo pronto les aseguro que ese tipo jamas va a conseguir un trabajo en el sector financiero en USA. Y es que hay que ser un poco estupido para tirarse a un mounstro como GoldmanS en contra. Un banco que pone y quita presidentes en Bruselas, Italia, Grecia, US, UK..

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya! yo tambien...si es que...
¿que tal lo has pasado?...
Un abrazo

#5451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Asturias? ¿belgique?
Un saludo Harrier

#5452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La ultima vez que estuve en Valencia fue hace dos años , fui a ver la ciudad de las Artes y las Ciencias, la ciudad es muy bonita ...si vas ahora no lo reconoceras!
Un abrazo

#5453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni lo dudes

#5454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estamos en diapason...en todo lo escrito !
Us compy

#5455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suscribo lo de tigre...
Un abrazo,

#5456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya!...por fin me haces caso en algo!...jaja la noche ha sido largaaaaa. vaya horas! jaja
Un abrazo

Brokers destacados