Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.450 / 7.218
#51593

Re: El largo Plazo

Hay que SABER amiga euro.

Me lo dices o me lo cuentas, profe?
Que parte no he escrito bien"se puede y se debe de tener para una parte (la mayor ) de tu capital invertido, siempre que se pueda modificar cuando entra variantes en juego que puedan aniquilar esta inversion a largo."

Que las contabilidades sean irreales es un hecho, y que tengan que corregir en el Nyse tambien, todo eso soy consciente!

Me importa tres rollitos de primavera lo que pase con china, querido Mar, no se trata de apostar por China, no lo hago es simplemente una pequeña constatacion de lo que occurre HOY dia!

Como dije,En la vida hay siempre dos vertientes...o la subes o la deslizas! ellos estan subiendo...no quita que puedan deslizarse....

No seamos talibanes, para agrandar a una nacion precisa como USA que tiene tambien sus defectos, como todos...simplemente China tiene muchisimos mas...de acuerdo, pero tambien tiene HOY dia en su possession el 90 % de las tierras del mundo, empresas,Puertos, su boulimia es sin limites.

Pero lo dicho, tres rollitos me importa.
BB5005

#51594

Re: China es un gigante con pies de barro

Seguramente sea como dices Solrac, ya entras en un terreno arduo para mi.

Solo se que el año pasado o el anterior han duplicado su parque eoloico, son grandes consumidores de carbon, y poco mas se en la materia para poder profundizar en ese pais.

Un saludo

#51595

Re: El largo Plazo

Ni te lo digo, ni te lo cuento. Conteste a tu post, simplemente. Y sin perder las formas.

De imponerse en el mundo el sistema laboral chino, se alcanzaran cotas de bienestar inimaginables por la población. Quien sabe, a lo mejor hay suerte, y se consigue disfrutar de esos logros.

BB 5005

#51597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, no prentendo tener la verdad..ni la razon es solo mi apreciacion acertada o equivocada. jaja.
Esperemos este Jueves a ver lo que dice super Mario que ya esta cantado, bajara de 0,25..los intereses seguramente, servira para algo? lo dudo...asi son las cosas.

Las caidas de las alturas siempre son dolorosas, pero si eres prevenido o tengo que decir tactico...preves un paracaidas jaja.
Calentitos...calentitos.

Abrazo en medias

#51598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece genial, simpre ahy que tocar madera..por si las moscas! jaja

Abrazo

#51599

Re: El largo Plazo

Por lo que tengo entendido no vamos a estar muy lejos de ese sistema laboral, creo que aqui ya estan alcanzando cotas de bienestar muy parecidas.Poco a poco el pajarito hace su nido, es una expression belga, aqui poco a poco lo estan logrando.

BB5005

#51600

Re: El largo Plazo

Todo tiene su fin,

hasta siempre

Marian

Brokers destacados