Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.447 / 7.218
#51569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bankia está disparada ahora mismo un 587% en bolsa. Hace unos días, recuerdo que Credit Suisse compró un paquete gordo.

#51570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cambio de tercio. Emociones gráficas.

El auditorio y centro de congresos de Reikiavik (Islandia), conocido con el nombre de Harpa, se ha proclamado Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea - Premio Mies van der Rohe 2013

#51571

Re: El largo Plazo

La vision a largo plazo 10 años, se puede y se debe de tener para una parte (la mayor ) de tu capital invertido, siempre que se pueda modificar cuando entra variantes en juego que puedan aniquilar esta inversion a largo.

Todo lo que es a largo plazo no es bueno...,un credito a largo plazo...quiere decir que cuanto menos puedes pagar mas pagas!jaja, bueno volvamos a nuestras obejas...quiero decir a nuestros Chinos.

Lo que ha dividido el mundo es la Mundializacion, a partir del 2001 cuando el pais del Dragon entro en OMC ahi confirmo su entrada (con bombo y platillo) su entrada en la economia mundial.

Hoy dia es el mayor detentor de las reservas de cambio, nos guste o no.
Sabes que debido a su excedente comercial El Banco del Pueblo, se mete en las buchacas 15 mil millones de dolares (siempre en divisas) todos los MESES?.

Mientras tanto ellos tienen cera y mucha, no voy a repetirme lo que he dicho en los post anteriores, a mi me da igual que sea china n1 o 5, solo si ponemos las cifras sobre la mesa y todos sus adquisiciones internacionales....las cifras HABLAN por si solas.

De auxiliar se puede pasar rapidamente a jefe, y vice-versa, si algo se aprende en la vida es que es una NORIA...una vez estas arriva otra abajo.

En la vida hay siempre dos vertientes...o la subes o la deslizas!

Estoy totalemte de acuerdo con lo que dices de Corea del Sur, un gran desconocido pero que se dara a conocer.

Invertimos en USA, oui, pero aunque haga algunas escaramuzas al Dragon...siempre se donde esta "mi" largo plazo!

Para que hablar de la constitucion y sus "defectos"? si todos sabemos como va la cancion...o es el refran?? jaja.

BB 5005

#51572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Home por su puesto, ademas su cine es muy bueno.(el chino, claro )
Jaja, siempre tienes tu effecto sujeto.

Abrazo

#51573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y no afectaran las neuronas mas de lo deseado?

Bienvenido a un mundo deshumanizado, vivir en lo virtual produce transtornos spiquicos graves, pero es ideal para el disfrute en solitario.

Abrazo

#51574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hou la la, asi puesto da escalofrios.
Se puede apreciar la ruptura entre las diferentes regiones..cuanto mas bajas....
No comment, tu mapa esta genial.

Abrazo

#51575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin comemtarios...para que?

Abrazo

#51576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo te puedo decir, que cuando quieres cojer un tren para desplazarte a la otra punta de España en fechas de puente...no hay ni una sola plaza, me pasa constantemente.

El deporte nacional ha sido siempre ese, trabajar en negro ,nuestra cultura norte europea es mas reacia a ello y es muchisimo mas perseguido.

Rotundamente si, porque si no no se puede explicar que tengamos tantisimos millones de parados sin una revuelta social de gran calado.

Un abrazo Valentin

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados