Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.300 / 7.218
#50393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que curioso, una cabeza asi solo puede acertar por suerte, como bien dices sonar la flauta, los buenos, el de apple por ejemplo, caen y se levantan las veces que sea.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Berkshire, no compartimos los miedos que recorren a muchos CEOs en estas épocas. Hemos invertido cerca de 9.800 millones de dólares en fábricas y bienes de equipo en 2012, el 88% de está inversión ha sido realizada en EEUU. Tanto Charlie como a mi nos encanta invertir grandes sumas de dinero en proyectos que valgan la pena sin importarnos lo que estén diciendo los expertos. En su lugar preferimos prestar atención a las palabras de la canción country de Gary Allan’s …“Todas las tormentas se quedan sin lluvia”

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cómo el juego es favorable, tanto Charlie como yo creemos que es un terrible error intentar salir o entrar de los mercados basándonos ya sea en las cartas que te salgan en el tarot, las predicciones de los “expertos” o la evolución de la actividad empresarial. Los riesgo de estar al margen del juego son enormes comparados con los riesgos de permanecer jugando.

Mi propia historia es un buen ejemplo: Realicé mi primera compra de una acción por allá la primavera de 1942, cuando los EEUU estaban sufriendo las mayores pérdidas en la guerra del Pacífico. Cada día los titulares eran más catastróficos, y sin embargo no había ningún tipo de incertidumbre, todos los norteamericanos sabían que EEUU iba a prevalecer. El éxito obtenido por el país desde aquellos tiempos peligrosos perturba la mente. Ajustado con la inflación, el PIB per cápita se ha más que cuatriplicado entre 1941 y 2012. A lo largo de todo este periodo de tiempo, cada mañana ha sido incierto. Sin embargo el destino de America siempre ha sido claro.. cada vez hemos gozado de una mayor abundancia.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los izquierdosos que comentaba en ocasiones Mar y que son los que traen las noticias de que america esta muy mal, demuestran lo gilipollas que son.
s2
Daniel Lacalle
Sean Penn, Michael Moore y Oliver Stone lloran a Chavez, ?como les hubiera ido a estos 3 millonarios si hubieran nacido en Venezuela?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que es sensato si quieres añadir posiciones, aunque sea un % pequeño de tu cartera cada mes,no quieras ver subir al mercado prefieres ver el mercado estancado o bajando,es más facil pillar buenos precios así.
Yo empiezo a estar preocupado de la subida,y estoy casi al 100% en RV, pero el dinero fresco que llega no lo puedes colocar a precios razonables.
Al abuelo le debe de pasar lo mismo, no quiere correr detras de los precios.

#50399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues hay un politico español que es la excepcion,le ha tocado en mas de una ocasion,jaja.
El tal Fabra...un autentico lince para esto de las loterias...este siempre esta a lo que esta,jaja.
Un saludo.

#50400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si nuestros politicastros tubieran esa profesionalidad...por lo menos pagariamos todos y no solo unos cuantos.
Imagina la cara del director!! yo trabajaba con ese banco y la cara que tenia el amigo era de una palidez...jaja.
Pues a esa hora yo normalmente estoy con los ojos abiertos,jeje hasta al menos las 5 0 las 6...
Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados