Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.251 / 7.218
#50001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

También hay Europeas buenas.
Lo del huerto.... como supervivencia no te lo aconsejo... como hobby, ideal para quitar horas de bar al verano.. Ahora me las quiero quitar de invierno también, pues estas navidades me he echo un invernadero con todo reciclado..que alucinas: ya nacen las lechugas y con -6 grados en el exterior. Ya están plantados los tomates.
Pero no me sale rentable, porque como me gusta poco la verdura...la regalo casi toda (borrajas, acelgas, espinaques, esquerolas... que asco. Sólo me interesan las Judías y los supertomates. Me falta enseñar al perro a que lo cabe.. pero me va a costar un rato, porque coge la azada y me la esconde en vez de trabajar.
En cuanto a los depos... yo lo mismo. No pienso renovar ninguno; Han echo un pacto, pues vale, yo con el diablo: lo del 2% !no con mi dinero!. Estoy buscando alternativas "estables" para esa porción : quizá fondos tipo MG optimal income o Tempelton total return cubiertos, y alguna O subordinada.
Lo de la Comida... estupendo, si hay salud y buen tiempo.. yo cojo la moto y voy al fin del mundo, por pasar un rato agradable.
"nos vemos" y un saludo cordial.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#50003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si alguien tiene cara de tonto ten por seguro que lo es, lo peor de todo es tener un tonto con iniciativa, si por lo menos se quedara quieto,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay mas remedio careto, el agujero es enorme y los intereses no los podemos pagar,no hay solucion en mucho tiempo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50005

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Y 10 millones de acciones de general motors, joer.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50006

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Menuda concentracion, en 4 valores el 68% de la cartera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el banco aleman commerzbank obtuvo en 2012 un beneficio neto oficial de 6 millones de euros, un 99% menos que en 2011. en el cuarto trimestre del año la entidad registro perdidas de 716 millones, casi el doble que el mismo periodo de 2011, por lo que va a ejecutar un plan de restructuracion que va a suponer la perdida de entre 4,000 y 6,000 empleos hasta 2016.

saludos cordiales

#50008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Callaaaa que se enteran.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados